Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

Esto pasa porque los CTM están más pendientes del reguetonto qlo y del parlante en vez de jugar bien. Por la chucha perder con uno de los peores equipos, eso pasa por poner pendejos flaites y aweonaos. Así no se puede ser campeón, las zorras con menos ganan y estos weones andan de sobrados después de dos victorias y la wea ya se convirtió en un patrón. Calderón y Poblete vendanselos al Waters porque ya no pueden ser jugadores de la U
 
gago hizo cualquier wea con los cambios, desordenó el equipo, al sacar a arce y aránguiz te quedas sin generadores de fútbol, un equipo no puede jugar así, es obvio que la consecuencia va a ser un desorden total, los q debieron salir eran lucero (SU AMIGO),vásquez y poblete.

90% de responsabilidad del técnico, además partir sin barrera que venía siendo de lo mejor...

errores grandes del DT en instancias importantes, a tener en cuenta.
 
Lo putean a Gaga por poner a sus regalones
 
Que poca consistencia este equipo mediocre. Mucho princeso.Por supuesto, tengo claro que ULC es un equipo difícil, de hecho recordemos que debería tener 6 puntos más en la tabla general de no ser por errores amateurs.Pero ni siquiera era necesario ganar, bastaba un mísero empate...un mísero y mediocre empate. Pero se perdió y con un gol en contra más callamos que la CTMYa casi que estoy preparadisimo para que Gustavo Huerta nos pase la corneta por la cara de nuevo, porque estos princesos qlos se van a ahogar con la altura.
 
ELIMINADOS POR LA TODOPODEROSA UNION LA CALERA, CUYO PLANTEL COMPLETO DEBE GANAR EL PURO SUELDO DE LUCEROTREMENDO PAPELON DE ESTOS HIJOS DE PUTA Y PRIMER GRAN FRACASO DE GAGO QUE YA HABIA LEIDO QUE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES CAGONEAEra una final del mundo y los pencas culiaos jugaron como si fuera un partido más, siendo merecidamente derrotados por el equipo que si estuvo a la altura.A resignarse a ver cómo colo colo levanta copas mientras nosotros jugamos bien y después mal, otro año perdido y a la basura, siendo un fracaso en la cancha y el comidillo de la prensa por los escándalos con la justiciaGracias Heller, gracias Sartor, gracias Clark, malditos conchesumadres
 
Pareciera ser otro año tirado a la basura, con excusas mediocres y rendimientos vergonzosos. Se sabía que este partido era importante y sorprendemente estos jugadores nos demostraron que el cagoneo sigue siendo una sombra, no ser capaces de ganarles a un equipo que históricamente es cagón es ridículo. Ganan clásicos, pero no le ganan a Calera.Con el torneo nacional atrás y la Copa Chile totalmente desperdiciada, ya este equipo es un fracaso. Otro año a la basura tolerando explicaciones weonas, con los mismos jugadores cagones de siempre que no son sacados. Vergonzoso y ridículo.
 
Tano hasta empatando en Coquimbo queda con la opción
 
Si se sigue la tendencia de una de cal y otra de arena, mejor nos vamos olvidando también del torneo nacional. La cantidad de puntos es alcanzable, pero a este ritmo se torna imposible, no veo que la U meta una racha.En fin, olor a nadaplete hermoso de este equipo que tiene que suspender entrenamientos por allanamientos. Muy normal.Y se viene Gustavito Huerta en el horizonte...
 
como le tienen miedo a Huerta, se parece a los de aca cuando jugamos contra Chacalito
 
Volver
Superior