- 30 Jun 2017
- 30.498
Basaure tiene cuenta en RA?nirvanerox dijo:Gago se tiene que chachetear a todos estos weones, pierden desde lo actitudinal po weon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Basaure tiene cuenta en RA?nirvanerox dijo:Gago se tiene que chachetear a todos estos weones, pierden desde lo actitudinal po weon
jajaja el qlomario_25 dijo:ojala asi sea aunque le duela a algunos
gago hizo cualquier wea con los cambios, desordenó el equipo, al sacar a arce y aránguiz te quedas sin generadores de fútbol, un equipo no puede jugar así, es obvio que la consecuencia va a ser un desorden total, los q debieron salir eran lucero (SU AMIGO),vásquez y poblete.
90% de responsabilidad del técnico, además partir sin barrera que venía siendo de lo mejor...
errores grandes del DT en instancias importantes, a tener en cuenta.
no es con conceMauroAlbo dijo:Coquimbo ganandole al colo pasa. Define con Serena
q wea? JajaMauroAlbo dijo:Coquimbo ganandole al colo pasa. Define con Serena
No le erramos a una !!