Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

la u casi fuera? uffff como mejora el panorama para la copa de la liga
 
No estamos para ser campeón, muy irregular el equipo. Tenemos buenos jugadores pero muy irregulares, las zorras son pencas pero ganan, los nuestros ganan uno y se levantan mucho de raja y creen que con eso vasta.
 
estaba cachando que ULC empatando caga a la uuuuuuuuuuuuu
 
Gago se tiene que chachetear a todos estos weones, pierden desde lo actitudinal po weon
 
Equipo culiao triste conchetunadre. Me han amargao todo el año. Princesos culiaos que corren cuando quieren y la barra culia cantando lo mas importante. Nos merecemos no ganar nada mas, si la misma gente no esta ani ahi weon. En la mierda total
 
puede golear a audax pero si ULC empata con serena. Caga la uuuuuuu
Moncho dijo:
Pero en rigor está eliminada? En caso de triple empate en puntaje como se define?
 
A resignarse a ver a colo colo levantando dos copas al menos este añoQue lindo jugadores culiaos
 
Nos cagan los arbitros nos caga el var tenemos jugadores mediocres una mierda dia ctm voy a ver. A mi mama mejor aunque me va echar cagando de su casa por la pura cara de perro que tengo
 
Volver
Superior