Partidos Colo-Colo vs Deportes Concepción, 13 de Septiembre de 2026, 17:30 hrs

kirmson dijo:
Correcto, el estilo de juego de tenencia es para equipos de wns buenísimos para al futbol y al menos 2 superclase en el equipo. El futbol directo lo puede juagar casi cualquier equipo, aunque sean puros prrs...
que sean aplicados y que esten en buen estado fisico para presionar y durar todo el partido, para eso un PF bueno se tiene que tener.

nirvanerox dijo:
y cuanto tiempo fue de para, creo que 6 meses si no mal recuerdo, aca deben hacerla de nuevo, no tengo dudas que el anterior arreglo fue un arreglin de alguien del directorio, hicieron una cancha que no esta mala para supuestamente dejarla bien pero la dejaron peor
esto encontre en goggle sobre la cancha del nacional "Los trabajos de instalación del césped híbrido en el Estadio Nacional —gestionados de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y costeados por el organismo internacional— estuvieron a cargo de la empresa neerlandesa SISGrass y siguieron este proceso...

...El sistema y la tecnología: Se utilizó maquinaria especializada para coser e inyectar fibras sintéticas directamente en el terreno de césped natural existente (formando una mezcla de entre un 3% y 5% de material sintético) a unos 18 centímetros de profundidad. Duración de la obra: Los trabajos arrancaron el 22 de abril de 2025 y se extendieron por un periodo de 7 a 10 días. Disponibilidad: Al tratarse de una tecnología de costura y refuerzo mecánico, el uso posterior fue inmediato al finalizar la intervención técnica, evitando largos periodos de cierre o enraizamiento y permitiendo retomar el calendario del fútbol local sin mayores alteraciones."

... el punto de la cancha, es que el recito se presta pa conciertos en vivo y la cancha como sea, queda pal peeco...

No son pocos los preocupados pero bueno acá me dicen que esta nublado cuando el sol nos quema los ojos

Y a Ortiz le vamos a criticar siempre el hecho que Madrid sea el primero en salir y para peor por el malo culiao de Alarcón

Replicant dijo:
No vi el partido, estaba en un asado. Empató CC, FA hablando de crisis, vuelvo a la siesta
simplemente está pasando lo que dije la semana pasada y por lo que casi me baneas, el Colo será campeón pero cada vez mas se achicará la distancia

Volver
Superior