- 1 Jul 2017
- 26.341
y bueno, bastaba que tocara un equipo más serio para que pasara lo que pasómario_25 dijo:Ya destapamos el melon de vozinha o se enojan la muchachada? ya el datito de mierda de 0 gol en contra no vale
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y bueno, bastaba que tocara un equipo más serio para que pasara lo que pasómario_25 dijo:Ya destapamos el melon de vozinha o se enojan la muchachada? ya el datito de mierda de 0 gol en contra no vale
remontazo en marchamario_25 dijo:
mi opinion definitiva la daré despues de escuchar a KK.mario_25 dijo:Ya destapamos el melon de vozinha o se enojan la muchachada? ya el datito de mierda de 0 gol en contra no vale
inentendible la calentura con VIH, Madrid es uno de los pocos con Correa que te saca un gol de la nadaMoncho dijo:Y a Ortiz le vamos a criticar siempre el hecho que Madrid sea el primero en salir y para peor por el malo culiao de Alarcón
Dr. Fuchibol dijo:inentendible la calentura con VIH, Madrid es uno de los pocos con Correa que te saca un gol de la nada
pero si el firmaba el empatemario_25 dijo:menos mal ganamos el derbi @MauroAlbo esa wea nos dio algo de aire
a Madrid podi mandarlo hasta de 9 en caso de, genera más que boladosDr. Fuchibol dijo:inentendible la calentura con VIH, Madrid es uno de los pocos con Correa que te saca un gol de la nada
buscan motivo para amargarse, el año pasado tenian razon, este año noMavyta dijo:Que desagradable que es este foro de mierda loco, porq no se cambian de equipo fomes culiaos
me parece que noMoncho dijo:Al final el cabezazo del primer tiempo fue gol xd
Moncho dijo:Al final el cabezazo del primer tiempo fue gol xd
nirvanerox dijo:me parece que no
No le erramos a una !!