Partidos Unión La Calera vs Colo-Colo, 9 de Agosto de 2026, 17:30 hrs

Y la U regalando 5 fechas de ventaja con experimentos culiaos como Meneghini

Al final ganarles a estos conchesumadres es el único objetivo que nos queda pa salvar el año. Cualquier otra wea me importa un pico

Otro campeonato regalado a las zorras cortesía de los hijos de perra que tienen secuestrada a la U. Uno de los planteles zorras más inmundos de los últimos años les lleva 15 puntos a la mejor institución por masacre

Me llama la atención que no han empatado en el torneo estos indios. Han perdido poco, y empatado nada.Yo creí que con Coquimbo el año pasado había visto todo, pero a este paso los indios los van a pasar wn.Cada año una campaña más histórica que la anterior. Vamos a ver a qué equipo le toca hacer historia en el año del chistenario azul (según AA y las ovejas)

"Mejor institución" :lol

Ignatius dijo:
Se puede decir que el 1er tiempo jugamos horrible y no precisamente por la cancha?
no estoy tan de acuerdo. Creo que el empate era el resultado justo y aún así CC era superior

Ya fue.Es mucho para la calera aguantarle un partido a estos hijos de puta. Pero contra la U se juegan la vida los cagones qls.

Estos culiaos de pasaron 11 años sin ganar un partido y ahora se creen poco menos que nuestro Cruzeiro de los 90s

Tan corneta es la situación, que hasta ya ni me molesta que los indios salgan campeones. Si los weones están disparados a la chucha en el historial, una raya más al tigre no va a cambiar nada. Así que filo. Podré odiar mucho a ese club, pero a veces siento que odio más a las monjas.La U tendría que meter una década de dominio consecutivo tipo Juventus o Bayern pa' ver si nos acercamos. Weá que ni en los sueños va a pasar, menos con la casa de putas que es la directiva en la que está sumergida la U.

Para mi es totalmente merecido lo que hace CC y esa tremenda diferencia. Toda de Mosa y del DT.CC tiene amplia diferencia y se refuerza pensando en Copa Libertadores 2027.La Catolica en octavos y ni un paquete de cabritas han traido.La U peleando el segundo lugar con muchos lugares por cubrir y trajimos literalmente 1 refuerzo.Mosa se equivoca y harto por lo atolondrado, pero se ve que ama CC y eso se nota.

Cabero reculiao al final riéndose

Qué ganas de volarle un diente al hdp ese

La teoría de que hay demasiadas zorras en los planteles del futbol chileno tb me hace sentido xd

Moncho dijo:
no estoy tan de acuerdo. Creo que el empate era el resultado justo y aún así CC era superior
Pero empate o no CC hizo un primer tiempo espantoso y no es primera vez. Lo bueno es que se da vuelta y jugando mucho mejor

Volver
Superior