Unión La Calera vs Colo-Colo

Partidos Unión La Calera vs Colo-Colo, 1 de Junio de 2025, 17:30 hrs

Se empieza a escribir el relato y posverdad de la remontadaCon una liga corrupta donde te perjudican y ayudan a tu rival es IMPOSIBLE salir campeón

Hdp, detesto a las zorras ql y todos sus seguidores que justifican las ayudas a su caga de equipoMás ensima se creen lo mejor las basuras qlsY como dice Paipa siempre con la suerte de mierda si no es el árbitro

...yo creo que el equipo en fecha fifa, deberia jugar amistosos, y jugar y jugar, es lo unico que le hace bien a los jugadores, el cansacio se puede dosificar

La mostraron cuando el partido ya había terminado. Porque SABÍAN que era penal. Hijos de puta.Vidal debió ser expulsado, por la patada en la guata del 1T (que era amarilla y no se la dieron), y Cortés también debió ser expulsado, por todo el tiempo que hizo y ese combo del penal era la otra amarilla.Les regalaron un penal que no fue, no les cobraron uno que si fue, debieron jugar con 10...Debieron perder, pero ganaron. La hueá indignante.Contra Ñublense cuando iban 0-2 Correa debió ser expulsado porque alterado se puso a aplaudir al arbitro y tenía amarilla. No lo expulsaron y terminó marcando el empate y también anotó en el siguiente partido (donde debió estar suspendido).Y así, suma y sigue. Esta hueá va a ser todo el año. Igual que en 2024, pero a nadie le importa, solo a nosotros.

Es asquerosa la ayuda que reciben las zorras fecha a fecha. Acabo de ver la mano en el área de un defensor indio y el árbitro en concomitancia con el VAR se hicieron los wnes. Que ganas de competir si harán lo que sea por sacarlos campeones.

tremendo trauma que tienen los ql, tienen buen equipo, ganaron bien ayer pero estan preocupados del colo

yo creo que el equipo es el de la UE, tocar ciertas cosas pero deberia ser ese de local

Hay que recordar que la ANFP juega para CC. No por nada pusieron el clásico dos días antes de la U en Sudamericana, no por nada le mueven los partidos, le reprograman las fechas y les dan pase libre. Más aún en su año centenario la ANFP querrá que las putitas sean protagonistas y salgan campeonas así que partidos como este serán ganados sin mayor preocupación. Nosotros tenemos que preocuparnos de, llegada la oportunidad, meterles la pelota en la raja. No hay margen de derrota en esos dos partidos culiaos + Supercopa, hay que hacerlos mierda y hundirlos.

Volver
Superior