Torneo Nacional Liga de Primera Mercado Libre 2026

hace mucho tiempo no veía un partido tan patético de la U, mejor dicho de AA F.C, calera te dio todas las regalías para ganarlo y al final terminaron pidiendo la hora ante un equipo que va ÚLTIMO CTM, ÚLTIMO!! y mención aparte para la plasta de caldeclown que no falla en cagarnos otro partido más y hormazábal que está volviendo a ser lo que siempre fue, un weón mediopelo que tuvo la temporada de su vida el 2024.

Yo creo que con este bodrio de partido, cañoneándote con Calera, creo que sepulta un poco el proceso de Gago. No hay por donde encontrarle la vuelta y es mejor que se vaya. Al menos desde hoy, soy de los que ya no le cree el verso.Punto aparte la cantidad de asquerosos culiaos que hay en este equipo, partiendo por Calderón, impresionante la plasta culia. Pero hay muchos otros también.Otro año más a la basura.

Yo habia visto equipos.malos de la U, y muchos. Pero esta wea que vimos hoy dia es una falta de respeto a la historia. Mueranse

La culpa de gago? Entrar con el malo conchetumadre de poblete, más el retrasado mental de Calderón que regaló 2 puntos (otra vez) más guerrero que hace puras weas.. y luego los cambios qlos face

POR QUÉ TENEMOS QUE SER SIEMPRE NOSOTROS QUE CON CAMPAÑA ROZANDO LA PERFECCIÓN NO NOS ALCANZA.. que cualquier equipo médiocre nos pasa por el pico, acostumbrados a revivir a cualquier equipito de mierdaaa..Cuando va ser el día que nos comportemos como equipo grande?

Antes a un defensor recientemente campeón con la U le reventaron las ruedas del auto por hacer un penal que a la poste nos dejó afuera del Clausura 2004.UN PENAL.Ahora los princesos maricones saben que pueden despertar sin problemas y seguir haciendo sus vidas millonarias y entrenando en condiciones de lujo, solo para ser la puta y la verguenza del país cada vez que puedan. Y saben que les va a salir gratis porque la barra son todos otros vendidos de mierda y unos blanditos.Así es súper fácil.Ex club grande en todo sentido posible. El futuro próximo Cobreloa.

Yo veo una wea patética de los jugadores, una toma de malas decisiones impresentable. Vargas es el único que con mayor seguridad sabe que hacer con la pelota, el resto solo chispazos.Lo de Calderon es de un jugador acabadísimo, ya ni en partidos clase C puede hacer algo decoroso. Lucero un muerto millonario y lo de Assadi es impresentable, que manera de deshacerse de la responsabilidad de llevar el equipo, solo traslada la pelota y luego se queda atras sin buscar la entrega de vuelta.Creo que un 70% es responsabilidad de los jugadores. El baile que les dio en una jugada uno de Calera a varios jugadores de la U por el sector de Hormazábal fue vergonzoso.

La cagaron. Metieron el mejor mercado en verano de los equipos de primera pero han sido un asco.
Sergio_25 dijo:
En pocos meses entre Paqui y Gago hicieron pedazos todo lo construido por el viejo rasca

Volver
Superior