Partidos Everton vs Colo-Colo, 1 de Agosto de 2025, 15:00 hrs

Si ganamos este campeonato será a pesar de Mosa

Igual ojo, Tanax tiene fama de que cuando se acerca a la gloria desinfla. En formato playoffs sí

El único título que hemos ganando caminando fue el clausura 2011, 15 años. A CC y a la UC les he visto salir campeones con una facilidad increíble. Normal que está nueva generación está pareja entre cantidad de hinchas de la U-UCCC es obvio que arrasa, en un país poco futbolizado, van con el que gana siempre nomás cafe

No puedo creer q hayan pasado 10 años sin ser campeon. Que verguenza mas grande loco. Encima no estamos ni cerca de esoAun asi hemos tenido raja y las monjas aun no nos pasan en titulos. Solo se han acercado un poco en hinchas, pero en titulos aun no

no es que a la uc le falta una estrella pa igualar a la u o no?
nirvanerox dijo:
No puedo creer q hayan pasado 10 años sin ser campeon. Que verguenza mas grande loco. Encima no estamos ni cerca de esoAun asi hemos tenido raja y las monjas aun no nos pasan en titulos. Solo se han acercado un poco en hinchas, pero en titulos aun no

Midiendo cantidad de hinchas, muy de azulitos

en 2010 la uc creo que ganó la decima estrella. Estaba lejisimo. SAlian campeones cada 8 años aprox

Volver
Superior