Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mario_25 dijo:
Ufff, esto me deja más tranquilomario_25 dijo:
Moncho dijo:
culpa de almidown que cambió la paternidadvitoco_25 dijo:Eso no quita que le haya ganado el muerto de Paqui y de local
Maximiliano Romero (4,5): Estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo, el cual, fue atajado por el golero rival. Pese a lo anterior, casi no entró en juego y no recibió pases en ventaja por parte de sus compañeros. Comienza a preocupar un tanto sus pocas oportunidades frente al arco.
Leandro Hernández (45') (5,5): Gran ingreso del canterano. Desde que comenzó a entrar en contacto con el balón, causó desorden en la defensa de Concepción. De allí en más, fue un jugador importante y le dio otro aire al equipo.
Tomás Alarcón (5,5): Mucha persecución, choque, quite y buscar conexiones con sus compañeros. No fue uno de sus mejores partidos y tampoco estuvo fino en la ejecución en los balones detenidos. Sería reemplazado instantes posteriores al tanto de Madrid.
No le erramos a una !!