Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

Moncho dijo:
No hay forma de buscar un escritoriazo de Coquimbo? Una mala alineación hoy? Minutos juveniles que falten? Algún argentino que sobraba en cancha?
como son los abogado de ByN nos termina descontando puntos a nosotros
 
Ahora si Tanax no es caoaz de por ultimo salir segundo. Hay que quemarlo publicamente junto con la Endler
 
son de carton los qls, CC debe competir en todas las competencias, asi nos educaron
 
Rockero81 dijo:
son de carton los qls, CC debe competir en todas las competencias, asi nos educaron
Es un fracaso la wea, independiente de que acá te lo quieran pintar de otra cosa
 
Ah pero si Larrivey la embocaba en el último segundo, estarían subiendo videos del Tano con música de Coolio
 
Rockero81 dijo:
son de carton los qls, CC debe competir en todas las competencias, asi nos educaron
ponganse de acuerdo po. En la semana ley que querian jugar copa chile con los hijos de Paredes
 
Volver
Superior