Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

Gracias por hacerme del Colo mamita hermosa. Mi madre Lorena me dio la vida, el Tano Ortiz las ganas de vivirla
 
Uufff qué fría va a ser esa salida del Claro Arena
 
Dr. Fuchibol dijo:
Que finde mamita querida
Tano ql literal tiene el camino libre para ganar la 1era edición de esta copa de leche
 
un empate de ñublense de local en la ultima fecha y pa casita
 
No suelo tomarme una chelita los domingos en la noche. Pero esta fecha q se sacó Tanelli lo amerita. Salud muchachos.
 
Jojo cada repe q dan parece mas golazo
 
MauroAlbo dijo:
aun se puede dar, depende del maletín que despache la Monga, mas aún si está Calera en el medio
CDLS es parte de las filiales, se jugarán la vida
 
Volver
Superior