Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

a lo florentino mosa la monga. Con el gestito con la mano y todo
 
Partidazo en Viña. No como el papelón paupérrimo de la serena q tenia loquitas a los foreros
 
hasta que llegó de brasil gatito. Uffffffffff y no sacamos ventaja suficiente con el Tanax. Se viene la noite, a dar explicaciones @Dr. Fuchibol
 
Volver
Superior