Primer Equipo Con bajas importantes, Almirón reconfigura su 4‑3‑3: posible formación de Colo‑Colo ante Everton

Resumen
Una publicación en X reveló el probable 4‑3‑3 de Colo‑Colo ante Everton, destacando cambios clave en defensa, un mediocampo mixto y una ofensiva liderada por Cepeda y Rodríguez.
  • Hilo Autor
image

El periodista Cristián Alvarado de Radio ADN comentó una posible formación que Colo‑Colo habría ensayado para enfrentar a Everton, bajo el ya habitual esquema 4‑3‑3 de Jorge Almirón. para el partido contra Everton este Domingo 10 de Agosto. Fernando de Paul se mantendría como titular en el arco, mientras que la línea defensiva estaría conformada por Mauricio Isla por derecha, Alan Saldivia y Sebastián Vegas como centrales, y Erick Wiemberg por izquierda.

En la zona media, se espera un tridente compuesto por Esteban Pavez como volante de contención, acompañado por Claudio Aquino y Vicente Pizarro, ambos con tareas mixtas de apoyo y generación. La delantera presentaría un trío inédito: Lucas Cepeda por la banda izquierda, Salomón Rodríguez por el centro, y Francisco Marchant como extremo derecho.


La posible alineación responde a las múltiples bajas que Colo‑Colo debe afrontar: Arturo Vidal, Javier Correa y Emiliano Amor están suspendidos, mientras que Alan Saldivia sigue en evaluación física.

El partido está programado para el domingo 10 de agosto a las 12:30 horas, en el estadio Sausalito, con Colo‑Colo urgido de un triunfo para volver a la zona de clasificación internacional.​
 
Volver
Superior