Colo-Colo vs Universidad Católica

Partidos Colo-Colo vs Universidad Católica 16 de Agosto de 2025, 15:00 hrs

Moncho dijo:
Hoy día había que salir con un 4-3-3 con Marchant y Cepeda, más Villagra en defensa con Amor o Vegas, pero nadie entendió la formación que se sacó el DT
igual no hay equipo que resista si el arquero se come un gol a las 30 segundos

Madurar es aceptar que nunca más vamos a ganar algo internacional. Quiero copas Chile, campeonatos y pasarle la pichula por la cara a las MPC todos los años

Chxre: "Cuando era reportero y trabaje en el area de prensa de colo colo, los entrenadores siempre llegaban tipo 7 AM y antes que lleguen los jugadores. Almiron llega a las 9 AM y muchas veces con los jugadores esperandolo"

Me recuerda a @Calabaza
mario_25 dijo:
Chxre: "Cuando era reportero y trabaje
en el area de prensa de colo colo, los entrenadores siempre llegaban tipo 7 AM y antes que lleguen los jugadores. Almiron llega a las 9 AM y muchas veces con los jugadores esperandolo"

Chxre: "Un funcionario que lleva años trabajando en colo colo, mas de 20, me dijo que nunca había visto un entrenador que trabajara tan poco como Almiron" @MercadoAlbo

mario_25 dijo:
Chxre: "Cuando era reportero y trabaje en el area de prensa de colo colo, los entrenadores siempre llegaban tipo 7 AM y antes que lleguen los jugadores. Almiron llega a las 9 AM y muchas veces con los jugadores esperandolo"
a lo forero

Volver
Superior