Imagen del evento

Partidos Colo-Colo vs Real Valladolid Club de Fútbol, 23 de Julio de 2025, 16:00 hrs

en el futbol de hoy, los únicos jugadores que pueden conducir el balón (en la alta competencia) son los super clase (Modric, Kross, Messi, entre otros) los demás a jugar de primera no mas, recupere y pásela...

No habia visto el segundo de los españoles. Marca registrada del negro gutierrez

y vhicho pizarro
kirmson dijo:
en el futbol de hoy, los únicos jugadores que pueden conducir el balón (en la alta competencia) son los super clase (Modric, Kross, Messi, entre otros) los demás a jugar de primera no mas, recupere y pásela...

Colo Colo el hazme reir en su centenario. Toda de Don Animal y Don Jorge Fco

muchos dt hoy se llenan la boca con que ven futbol todo el dia, pero ves sus equipos jugar y son horrendos...

Harto malo el plantel de las Makinas. Cuando da explicaciones el King?

todavía no me la creo que este equipo en un par de meses de descanzo se haya olvidado de jugar al futbol...

físicamente por la mala pretemporada, puedo creer que estén al debe los jugadores, pero jugar al futbol? no webeen, los jugadores tiene mucha culpa de estar 9 del campeonato y fuera de casi todas las competencias importantes

Volver
Superior