Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que hubieramos hecho el tercero, el asunto es que el gol de ellos no dejo tiempo para nadaMoncho dijo:Igual si Vidal anotaba ahí, iba a pasar lo mismo que pasó después del gol de Correa, solo que antes.
yo creo que el partido se iba para otro lado. De partida, el cambio weon no lo hacíaMoncho dijo:Igual si Vidal anotaba ahí, iba a pasar lo mismo que pasó después del gol de Correa, solo que antes.
debemos ganar no mas el domingoMavyta dijo:Vamos a ganar igual zorras culias
hay que mínimo dejarlos a 10Dr. Fuchibol dijo:El único resultado que no nos sirve es perder... se pasarían los qlos
era sacarlo a él o a VFM, no a MadridDr. Fuchibol dijo:Es tan nada el guiaron culiao de Alarcon, no es rápido, no quita, no tiene juego aéreo, no mete pases entre líneas, nada wn
Madrid siempre saca un gol de la nada o una buena jugadaMoncho dijo:era sacarlo a él o a VFM, no a Madrid
yo creo que seria un cambio ideal para el proximo añoDr. Fuchibol dijo:Buen partido hoy para bajarle el sueldo al ctm de Alarcon, o cambiarlo por Baeza
es clave al diome. No puede estar afueraDr. Fuchibol dijo:Madrid siempre saca un gol de la nada o una buena jugada
hasta los corner lo tira como el pico xdDr. Fuchibol dijo:Es tan nada el guaton culiao de Alarcon, no es rápido, no quita, no tiene juego aéreo, no mete pases entre líneas, nada wn
No le erramos a una !!