Partidos Colo-Colo vs O'Higgins, 16 de Agosto de 2026, 17:30 hrs

Moncho dijo:
Igual si Vidal anotaba ahí, iba a pasar lo mismo que pasó después del gol de Correa, solo que antes.
creo que hubieramos hecho el tercero, el asunto es que el gol de ellos no dejo tiempo para nada

Es peligroso OHiggins con el dominio, y la respuesta fue refugiarse. Tremenda tontera

Moncho dijo:
Igual si Vidal anotaba ahí, iba a pasar lo mismo que pasó después del gol de Correa, solo que antes.
yo creo que el partido se iba para otro lado. De partida, el cambio weon no lo hacía

El único resultado que no nos sirve es perder... se pasarían los qlos

Partido para Correa y Romero que tuvieron un clasico nefasto el primer semestre, mas Correa que Romero si

Lo bueno es que este equipo tiene buen poder de fuego. Algo impensado los primeros partidos del campeonato

Pero empeoró en lo defensivo, que fue lo bueno que tuvo en esos primeros partidos

Buen partido hoy para bajarle el sueldo al ctm de Alarcon, o cambiarlo por Baeza

Es tan nada el guiaron culiao de Alarcon, no es rápido, no quita, no tiene juego aéreo, no mete pases entre líneas, nada wn

Dr. Fuchibol dijo:
Es tan nada el guiaron culiao de Alarcon, no es rápido, no quita, no tiene juego aéreo, no mete pases entre líneas, nada wn
era sacarlo a él o a VFM, no a Madrid

Yo sinceramente no le renovaría a Alarcon es muy caro para lo que juega

Igual es culpa de mosa ese contrato qlo

Volver
Superior