Partidos Colo-Colo vs Huachipato, 16 de Marzo de 2026, 20:30 hrs

Que por favor Córdova reconchetumadre no devuelva a Ulloa en la peste

Estos indios culiaos del Tanax me están dando una vibra demasiado cuática a las monjas de Beñat. Ganando cada partido con muy poco y así y todo les basta para puntear la tabla en un torneo demasiado callampa.

Verdad que se lo lleva italiano sidoso a Ulloa. Lo va a devolver en la mierda

Psra mi CC ha tenido suerte en el fixture y que los arbitros lo han ayudado, pero es un equipo muy pera blanda.

Mira esa mano culia q le cobran ( :lol )

el 2024 perdimos el Derby de local y el Chad ganaba los partidos apenitas ( con mucho cue por diferencia de 2) elijo creer

No hay un solo partido con polémica, pero no le podemos pedir más a esos culiaos

Era esperable el triunfo Z, pero lo que me amargó luego de esto es ver como mejoraron en defensa. Vidal se bio muy bien y le acomoda bastante estar ahi entre los centrales. Esperaba que Vidal fuera todo el año un cacho para Ortiz y que estuviera obligado a ponerlo al medio, por ser cabron, pero finalmente resolvió el problema ubicandolo en otro lado y vaya que le resultó. Estos weones ya no son el equipo penca de hace unas fechas. Mejoraron sin brillar y ya estamos a 5 puntos.

Volver
Superior