Partidos Colo-Colo vs Deportes Concepción, 13 de Septiembre de 2026, 17:30 hrs

consecuencias y lo mal que le hizo al futbol el pelao kl de guardiola.
kirmson dijo:
bueno, es algo que mi no me gusta de los equipos que tocan tanto el balon, para mi el futbol debe ser directo, no tanta elaboracion, y pase pa alla y pase pa aca, esa wea pone nervioso al equipo. dos, tres pases una en profundidad y a cobrar, pero como iba yo a criticar el estilo del equipo si van punteros, y con diferencia buena en la tabla aun jugando ma o ma no mas?

kirmson dijo:
bueno, es algo que mi no me gusta de los equipos que tocan tanto el balon, para mi el futbol debe ser directo, no tanta elaboracion, y pase pa alla y pase pa aca, esa wea pone nervioso al equipo. dos, tres pases una en profundidad y a cobrar, pero como iba yo a criticar el estilo del equipo si van punteros, y con diferencia buena en la tabla aun jugando ma o ma no mas?
a mi me gusta el equipo que presiona alto y que ataque rapido, esa wea de pasarla de un lado para el otro solo sirve cuando tienes a un MF14 o a un Valdivia que te sacan una jugada de la nada

kirmson dijo:
yo traeria a los mismos wns golandeses que hicieron la del nacional...
y cuanto tiempo fue de para, creo que 6 meses si no mal recuerdo, aca deben hacerla de nuevo, no tengo dudas que el anterior arreglo fue un arreglin de alguien del directorio, hicieron una cancha que no esta mala para supuestamente dejarla bien pero la dejaron peor

nirvanerox dijo:
a mi me gusta el equipo que presiona alto y que ataque rapido, esa wea de pasarla de un lado para el otro solo sirve cuando tienes a un MF14 o a un Valdivia que te sacan una jugada de la nada
Correcto, el estilo de juego de tenencia es para equipos de wns buenísimos para al futbol y al menos 2 superclase en el equipo. El futbol directo lo puede juagar casi cualquier equipo, aunque sean puros prrs...

Volver
Superior