Partidos Colo-Colo vs Deportes Concepción, 13 de Septiembre de 2026, 17:30 hrs

alguna vez han intentando querer patear una pelota en una cancha con champa de pasto o con un hoyo, si no le entrai bien a la wea te podi hasta romper un dedo xD

pero, la wea es que si, deberian haber páteado mas de afuera del area porque el conce estaba muy hundido afuera del area de ellos

nirvanerox dijo:
esta en buen nivel con el nano, debe ser de los mejores de la segunda rueda
Eso estaba cachando, es secador de agua de las piedras pero ahora está cuatico, 3 goles en contra en 9 partidos con un equipo que estaba desauciado

kirmson dijo:
alguna vez han intentando querer patear una pelota en una cancha con champa de pasto o con un hoyo, si no le entrai bien a la wea te podi hasta romper un dedo xD
salgamos campeones rapido y traer wnes brasileños o argentinos a que arreglen la caga de cancha que tenemos.

bueno, es algo que mi no me gusta de los equipos que tocan tanto el balon, para mi el futbol debe ser directo, no tanta elaboracion, y pase pa alla y pase pa aca, esa wea pone nervioso al equipo. dos, tres pases una en profundidad y a cobrar, pero como iba yo a criticar el estilo del equipo si van punteros, y con diferencia buena en la tabla aun jugando ma o ma no mas?

Volver
Superior