FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Hora de remar al mismo lado

  • Autor del tema EL_CACIQUE
  • Fecha de inicio
E

EL_CACIQUE

Invitado
Cabros, yo tampoco soy incondicional a Guede, tambien me indigno la perdida del campeonato y lo de Villar, pero basta de quintacolumnismo, hace mucho tiempo que no teniamos una semana tan tranquila y justo entrevistan a Mark y salen con el tema de las realciones personales de Guede, Guede tiene mil defectos y se ha mandado mil cagadas, pero la campaña anticolocolina del periodismo ha sido notoria TODO EL AÑO, cuando estabamos punteros el semestre pasado sacaban las weas de las planillas, lo de Cauteruchi, disputas internas, etc, etc, y esta semana lo unico que querian era vernos muertos y les cayo como patada lo de la Supercopa ya ahora salieron con esto, a CC le han declarado la guerra, y en esa yo soy SOLDADO DEL POPULAR, lo ultimo que podemos hacer es seguirle el juego y hacerle el amen a la prensa, a Guede juzguemoslo por lo que venga, a los que querian que se fuera ahora, demasiado tarde, ahora ojala salga campeon y todos tenemos que remar para el mismo lado, porque evidentemente estamos CONTRA TODOS, vean como la prensa tiro bajo la alfombra los vinculos de las Madres con Estadio Seguro, se imaginan hubieramos sido nosotros? ENTONCES POR FAVOR, si no les gusta Guede, OK, pero otra cosa muy distinta es pasarse pal otro lado, con los enemigos de Colo-Colo, eso es ser UN TRAIDOR, los que quieren que no salgamos campeones pa que se vaya Guede, no son hinchas, SON TRAIDORES, y lo mismo los que se unen a la prensa y a la contra en eta campaña EVIDENTE Y DESCARADA que no habia visto nunca con tal saña e ignominia, es momento de remar pal mismo lado
 
Última edición por un moderador:

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.778
De acuerdo. Pero no olvidar que el mismo Guede el torneo pasado cuando mejor estaba Colo Colo empezó a hablar de "sapos" y otras cosas raras en la interna cuando estaba todo tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
E

EL_CACIQUE

Invitado
<QUOTE author="OjodeAguila" post_id="154" time="1501202993" user_id="50">
OjodeAguila post_id=154 time=1501202993 user_id=50 dijo:
De acuerdo. Pero no olvidar que el mismo Guede el torneo pasado cuando mejor estaba Colo Colo empezó a hablar de "sapos" y otras cosas raras en la interna cuando nadie contaba eso.
Sin duda una de las culpas de Guede fue haber hablado de ese tema publicamente despues de ese partido con la UdeC que encima se habia ganado bien, pero por lo menos demosotro algo de aprendizaje evitando responderle hoy al Crystal Boy (talvez hace 2 meses le hubiera respondido y acrecentado el tema)
 
Última edición por un moderador:

Bart_Simpson

Member
Registrado
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
65
<QUOTE author="OjodeAguila" post_id="154" time="1501202993" user_id="50">
OjodeAguila post_id=154 time=1501202993 user_id=50 dijo:
De acuerdo. Pero no olvidar que el mismo Guede el torneo pasado cuando mejor estaba Colo Colo empezó a hablar de "sapos" y otras cosas raras en la interna cuando estaba todo tranquilo.

Traidor.
 
Última edición por un moderador:

Bart_Simpson

Member
Registrado
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
65
<QUOTE author="EL_CACIQUE" post_id="153" time="1501202499" user_id="95">
EL_CACIQUE post_id=153 time=1501202499 user_id=95 dijo:
...como la prensa tiro bajo la alfombra los vinculos de las Madres con Estadio Seguro, se imaginan hubieramos sido nosotros?

pasa piola porque estan metidos varios dirigentes, incluso en 2011 se andaban juntando en hoteles con jadue para ver como le regalaban los campeonatos a la u. pero le siguen dando a colocolo <URL url="http://www.latercera.com/noticia/barrista-infiltrado-la-moneda/"><LINK_TEXT text="http://www.latercera.com/noticia/barris ... la-moneda/">http://www.latercera.com/noticia/barrista-infiltrado-la-moneda/

es una verguenza esta hinchada, weoncitos que criticaban a guede y aun ni llegaba. y lo criticaban por esta misma situacion con los jugadores
peguense un tiro los chaqueteros, la prensa los aweono
 
Última edición por un moderador:

Metalbo

Member
Registrado
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
41
Hoy me puse a leer el chat y me dan verguenza estos foreros que todo el dia critican a guede LOCO, LA PRENSA LES ESTA LAVANDO EL CEREBRO AWEONAOS!!!!!

Es hora de proteger al equipo!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.491
Poco mas y eres igual a una MPC, cuatico lo llorones y perseguidos q se han vuelto los colocolinos una copia de la vereda del frente pero mala.

Que el equipo responda en la cancha q es lo q importa
 
Última edición por un moderador:

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.778
En realidad, "La prensa contra Colo Colo" debe ser lo más estúpido que he leído. Si ganamos un par de partidos y elevan a los jugadores a la categoría de supercrack y los candidatean sin asco a la selección.

Aparte se les olvida que la misma prensa levantó la carrera de Guede hace un par de años, un DT con números normalitos para Palestino.
 
Última edición por un moderador:

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.611
<QUOTE author="Metalbo" post_id="158" time="1501205785" user_id="93">
Metalbo post_id=158 time=1501205785 user_id=93 dijo:
Hoy me puse a leer el chat y me dan verguenza estos foreros que todo el dia critican a guede LOCO, LA PRENSA LES ESTA LAVANDO EL CEREBRO AWEONAOS!!!!!

Es hora de proteger al equipo!!!!!!!

Esto es una isla con respecto a la prensa, un mundo donde tipos como Romai, Waldemar, Solabarrieta y Bianchi y medios como DaleAlbo salen a prestarle el ropero completo a un DT medio pelo como Guede sin haber ganado un carajo y habiendo perdido un título de manera vergonzosa.

Y lo otro que tremendo llanto por la cobertura de la prensa, cuando gana nadie sale a alegar que la prensa da excesiva cobertura e infla a un montón de jugadores del plantel, pero pierde y pierden la cabeza hablando de prensa madre. Aquí estos tipos estan para vender y Colo Colo vende en el éxito y la crisis. Punto.
 
Última edición por un moderador:

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Empezamos con el discursito simio del "hinchas chaqueteros", se ven tan pobre su argumento que llegan a dar pena. Ademas los mismos que andan ahora que chaqueteo, que apoyen al dt y weas, son los mismos que andan desaparecidos cuando su dt favorito se ha mandado una y mil cagadas y aparecen cuando gana algo, asi que sinceramente su critica me importa una wea. Yo, como muchos somos hinchas del equipo, no de un dt o de un jugador, así que si lo hace bien lo aplaudiré y si lo hace mal volveré a hacerlo mierda porque me importa mas lo que le pase a mi equipo a lo que digan de un dt que se cree el puto amo y no le ha ganado a nadie.

Increible como a algunos guede les ha lavado el cerebro diría yo, con el discurso bonito se les olvido que regalo 2 campeonatos (y uno a las madres) y perdio en la pre libertadores, ademas de cortar referentes importantes, si fueran minas ya guede las tendría embarazadas.
 
Última edición por un moderador:

Metalbo

Member
Registrado
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
41
<QUOTE author="alexis_86" post_id="162" time="1501211155" user_id="58">
alexis_86 post_id=162 time=1501211155 user_id=58 dijo:
Empezamos con el discursito simio del "hinchas chaqueteros", se ven tan pobre su argumento que llegan a dar pena. Ademas los mismos que andan ahora que chaqueteo, que apoyen al dt y weas, son los mismos que andan desaparecidos cuando su dt favorito se ha mandado una y mil cagadas y aparecen cuando gana algo, asi que sinceramente su critica me importa una wea. Yo, como muchos somos hinchas del equipo, no de un dt o de un jugador, así que si lo hace bien lo aplaudiré y si lo hace mal volveré a hacerlo mierda porque me importa mas lo que le pase a mi equipo a lo que digan de un dt que se cree el puto amo y no le ha ganado a nadie.

Increible como a algunos guede les ha lavado el cerebro diría yo, con el discurso bonito se les olvido que regalo 2 campeonatos (y uno a las madres) y perdio en la pre libertadores, ademas de cortar referentes importantes, si fueran minas ya guede las tendría embarazadas.

Hay dts que hicieron menos y se quedaron un año
 
Última edición por un moderador:

Bart_Simpson

Member
Registrado
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
65
<QUOTE author="Mavyta" post_id="159" time="1501208622" user_id="51">
Mavyta post_id=159 time=1501208622 user_id=51 dijo:
Poco mas y eres igual a una MPC, cuatico lo llorones y perseguidos q se han vuelto los colocolinos una copia de la vereda del frente pero mala.

Que el equipo responda en la cancha q es lo q importa

¿¿¿¿y abrazaste a la suegra como te dijo punisher????? :lol
 
Última edición por un moderador:

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
<QUOTE author="OjodeAguila" post_id="154" time="1501202993" user_id="50">
OjodeAguila post_id=154 time=1501202993 user_id=50 dijo:
De acuerdo. Pero no olvidar que el mismo Guede el torneo pasado cuando mejor estaba Colo Colo empezó a hablar de "sapos" y otras cosas raras en la interna cuando estaba todo tranquilo.

El Sapo cancionero cantó clarito antes de ayer....estaban todos tranquilos menos Marksito parece, o a alguien le quedan dudas desde adónde se filtraban las cosas?
 
Última edición por un moderador:

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Acá hay un grupo de periodistas que ( no solo ahora) , sino SIEMPRE han actuado como RRPP de dirigentes, y aunque a algunos les parezca increíble o Salfatiano Reptiliano,
las campañas orquestadas SI existen, igual como la "agenda setting", los llamados telefónicos etc. etc.
Llega a dar verguenza cómo desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Colo Colo es malo , polémico, pone en duda la continuidad del DT etc. ( por tonto que sea, incluyendo el
llenado de unas planillas que sirven para limpiarse cierta parte, pero que de repente eran tan importantes que nos pudieron quitar todos los puntos de la vida y del universo).
El problema es que desde adentro tampoco ayudan mucho , porque las cagadas de Mosa, de Guede y demáses están a la oden del día, por lo que no hay que abanicar mucho
en Macul para armar un fueguito.
Desde dónde puede venir tanta conspiración marciana? de Heller? , de las madres , de ADN? Yo no miraría tan lejos, Leonidas Vial hoy no corta ni pincha, y tanta buena onda entre CSD y Mosa, no le viene
nada de bien a un weón que nunca le ha importado lo que pasa adentro de la cancha con Colo Colo. Desestabilizar a Guede hoy , es rayarle la pintura a Mosa.
Tenemos un weón loco en la presidencia del club y a otro weón loco en la banca, y juntos tienen regado el Monumental con bencina, falta alguien que tire los fósforos no más,
qué mejor que la misma prensa que le dio el premio de Dirigente del año a Sergio Jadue.
 
Última edición por un moderador:

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.611
<QUOTE author="Metalbo" post_id="167" time="1501253184" user_id="93">
Metalbo post_id=167 time=1501253184 user_id=93 dijo:
<QUOTE author="alexis_86" post_id="162" time="1501211155" user_id="58">
alexis_86 post_id=162 time=1501211155 user_id=58 dijo:
Empezamos con el discursito simio del "hinchas chaqueteros", se ven tan pobre su argumento que llegan a dar pena. Ademas los mismos que andan ahora que chaqueteo, que apoyen al dt y weas, son los mismos que andan desaparecidos cuando su dt favorito se ha mandado una y mil cagadas y aparecen cuando gana algo, asi que sinceramente su critica me importa una wea. Yo, como muchos somos hinchas del equipo, no de un dt o de un jugador, así que si lo hace bien lo aplaudiré y si lo hace mal volveré a hacerlo mierda porque me importa mas lo que le pase a mi equipo a lo que digan de un dt que se cree el puto amo y no le ha ganado a nadie.

Increible como a algunos guede les ha lavado el cerebro diría yo, con el discurso bonito se les olvido que regalo 2 campeonatos (y uno a las madres) y perdio en la pre libertadores, ademas de cortar referentes importantes, si fueran minas ya guede las tendría embarazadas.

Hay dts que hicieron menos y se quedaron un año

Cuáles por ejemplo???

Tapia estuvo casi dos años y ganó la 30, Sierra un año y ganó la 31. Esos dos ya hicieron más que Guede

Benítez (2013), Labruna, Basay, Gallego, Cagna y Astengo (todos fracasos) menos de un año. Barti y Tocalli (campeones) menos de un año. Para que decir de Borghi.

Lo de Guede es comparable con el Guagua Hernández y Morena que estuvieron un año y no ganaron nada, porque, seamos serios, el par de copitas de leche que ganó Guede no le dan éxito para tener tanto crédito y apoyo irrestricto.
 
Última edición por un moderador:

Metalbo

Member
Registrado
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
41
<QUOTE author="FairPlay" post_id="179" time="1501264198" user_id="94">
FairPlay post_id=179 time=1501264198 user_id=94 dijo:
Acá hay un grupo de periodistas que ( no solo ahora) , sino SIEMPRE han actuado como RRPP de dirigentes, y aunque a algunos les parezca increíble o Salfatiano Reptiliano,
las campañas orquestadas SI existen, igual como la "agenda setting", los llamados telefónicos etc. etc.
Llega a dar verguenza cómo desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Colo Colo es malo , polémico, pone en duda la continuidad del DT etc. ( por tonto que sea, incluyendo el
llenado de unas planillas que sirven para limpiarse cierta parte, pero que de repente eran tan importantes que nos pudieron quitar todos los puntos de la vida y del universo).
El problema es que desde adentro tampoco ayudan mucho , porque las cagadas de Mosa, de Guede y demáses están a la oden del día, por lo que no hay que abanicar mucho
en Macul para armar un fueguito.
Desde dónde puede venir tanta conspiración marciana? de Heller? , de las madres , de ADN? Yo no miraría tan lejos, Leonidas Vial hoy no corta ni pincha, y tanta buena onda entre CSD y Mosa, no le viene
nada de bien a un weón que nunca le ha importado lo que pasa adentro de la cancha con Colo Colo. Desestabilizar a Guede hoy , es rayarle la pintura a Mosa.
Tenemos un weón loco en la presidencia del club y a otro weón loco en la banca, y juntos tienen regado el Monumental con bencina, falta alguien que tire los fósforos no más,
qué mejor que la misma prensa que le dio el premio de Dirigente del año a Sergio Jadue.

Hay que acordarse nomas de la salida de labruna. Habia pasado piola y ahi fueron los maricones a buscar más para sacarlo. solamente porque les gritó (lease con voz de labruna) "te dije? se acabo la moda".

Del cancer que lo mandaron par la polar s.a. a robar, mejor ni hablar

Pero para estos foreros guede tiene la culpa.
 
Última edición por un moderador:

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.067
<QUOTE author="Metalbo" post_id="193" time="1501355525" user_id="93">
Metalbo post_id=193 time=1501355525 user_id=93 dijo:
<QUOTE author="FairPlay" post_id="179" time="1501264198" user_id="94">
FairPlay post_id=179 time=1501264198 user_id=94 dijo:
Acá hay un grupo de periodistas que ( no solo ahora) , sino SIEMPRE han actuado como RRPP de dirigentes, y aunque a algunos les parezca increíble o Salfatiano Reptiliano,
las campañas orquestadas SI existen, igual como la "agenda setting", los llamados telefónicos etc. etc.
Llega a dar verguenza cómo desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Colo Colo es malo , polémico, pone en duda la continuidad del DT etc. ( por tonto que sea, incluyendo el
llenado de unas planillas que sirven para limpiarse cierta parte, pero que de repente eran tan importantes que nos pudieron quitar todos los puntos de la vida y del universo).
El problema es que desde adentro tampoco ayudan mucho , porque las cagadas de Mosa, de Guede y demáses están a la oden del día, por lo que no hay que abanicar mucho
en Macul para armar un fueguito.
Desde dónde puede venir tanta conspiración marciana? de Heller? , de las madres , de ADN? Yo no miraría tan lejos, Leonidas Vial hoy no corta ni pincha, y tanta buena onda entre CSD y Mosa, no le viene
nada de bien a un weón que nunca le ha importado lo que pasa adentro de la cancha con Colo Colo. Desestabilizar a Guede hoy , es rayarle la pintura a Mosa.
Tenemos un weón loco en la presidencia del club y a otro weón loco en la banca, y juntos tienen regado el Monumental con bencina, falta alguien que tire los fósforos no más,
qué mejor que la misma prensa que le dio el premio de Dirigente del año a Sergio Jadue.

Hay que acordarse nomas de la salida de labruna. Habia pasado piola y ahi fueron los maricones a buscar más para sacarlo. solamente porque les gritó (lease con voz de labruna) "te dije? se acabo la moda".

Del cancer que lo mandaron par la polar s.a. a robar, mejor ni hablar

Pero para estos foreros guede tiene la culpa.

mako, eres tú?
 
Última edición por un moderador:

Metalbo

Member
Registrado
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
41
<QUOTE author="mario_25" post_id="194" time="1501376658" user_id="57">
mario_25 post_id=194 time=1501376658 user_id=57 dijo:
<QUOTE author="Metalbo" post_id="193" time="1501355525" user_id="93">
Metalbo post_id=193 time=1501355525 user_id=93 dijo:
<QUOTE author="FairPlay" post_id="179" time="1501264198" user_id="94">
FairPlay post_id=179 time=1501264198 user_id=94 dijo:
Acá hay un grupo de periodistas que ( no solo ahora) , sino SIEMPRE han actuado como RRPP de dirigentes, y aunque a algunos les parezca increíble o Salfatiano Reptiliano,
las campañas orquestadas SI existen, igual como la "agenda setting", los llamados telefónicos etc. etc.
Llega a dar verguenza cómo desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Colo Colo es malo , polémico, pone en duda la continuidad del DT etc. ( por tonto que sea, incluyendo el
llenado de unas planillas que sirven para limpiarse cierta parte, pero que de repente eran tan importantes que nos pudieron quitar todos los puntos de la vida y del universo).
El problema es que desde adentro tampoco ayudan mucho , porque las cagadas de Mosa, de Guede y demáses están a la oden del día, por lo que no hay que abanicar mucho
en Macul para armar un fueguito.
Desde dónde puede venir tanta conspiración marciana? de Heller? , de las madres , de ADN? Yo no miraría tan lejos, Leonidas Vial hoy no corta ni pincha, y tanta buena onda entre CSD y Mosa, no le viene
nada de bien a un weón que nunca le ha importado lo que pasa adentro de la cancha con Colo Colo. Desestabilizar a Guede hoy , es rayarle la pintura a Mosa.
Tenemos un weón loco en la presidencia del club y a otro weón loco en la banca, y juntos tienen regado el Monumental con bencina, falta alguien que tire los fósforos no más,
qué mejor que la misma prensa que le dio el premio de Dirigente del año a Sergio Jadue.

Hay que acordarse nomas de la salida de labruna. Habia pasado piola y ahi fueron los maricones a buscar más para sacarlo. solamente porque les gritó (lease con voz de labruna) "te dije? se acabo la moda".

Del cancer que lo mandaron par la polar s.a. a robar, mejor ni hablar

Pero para estos foreros guede tiene la culpa.

mako, eres tú?

No, me sorprende la esquizofrenica idea de creer que todos los que apoyan a guede son el mako.loco, los tiene delirando (como dijo el Bart: ni los mea). paren el chaqueteo sera mejor
 
Última edición por un moderador:
Arriba