FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Conoce la nueva camiseta de Colo Colo...

<t>Te gusto el nuevo modelo?</t>

  • <t>Si</t>

    Votos: 3 30,0%
  • <t>No</t>

    Votos: 0 0,0%
  • <t>Estaba mejor la actual</t>

    Votos: 2 20,0%
  • <t>Una Mierda</t>

    Votos: 0 0,0%
  • <t>Esta mejor la Mina</t>

    Votos: 5 50,0%

  • Total de votantes
    10

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
El club mas grande de Chile presento la nueva camiseta, creada por la reconocida marca Under Armour, que ocupara de cara a la nueva temporada.

La renovada piel del cacique ya esta a la venta en las tiendas respectivas del retail, con un valor debutante menor al de su modelo anterior, $36.990.

<ATTACHMENT filename="118-1020x608.jpg" index="1">[attachment=1]118-1020x608.jpg[/attachment]</ATTACHMENT>

<ATTACHMENT filename="88-1020x608.jpg" index="2">[attachment=2]88-1020x608.jpg[/attachment]</ATTACHMENT>

<ATTACHMENT filename="196-1020x608.jpg" index="0">[attachment=0]196-1020x608.jpg[/attachment]</ATTACHMENT>
(Fotos Sacadas del sitio oficial de Colo Colo)

La presentación no cumplió los requisitos de un equipo ''grande'' como lo es Colo Colo, hay un vídeo en el Canal de youtube de Saco Web, donde en Agenda Fox, Sepulveda le tira unos palitos.
Bastante sobria, como dijeron en el chat, el cuello no me convence, pero bue... Lo que si, se ve hermosa sin sponsor, el pequeño SOMOS CHILE que bien, y la pequeña linea vertical de los costados también entra muy bien sin acaparar toda la atención. Los short's si me gustaron bastante, en fin a esperar la vestimenta de Visita y por ahí ver alguna novedad para los arqueros.


Dejen sus opiniones.

:elaporte
 
Última edición por un moderador:

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.501
Puta, el modelo lo podría haber hecho cualquiera de acá sin estudiar ni participar en ninguna marca deportiva y por menos lucas. Pero el hecho de que no tenga sponsor igual se agradece porque se ve más sobria.
 
Última edición por un moderador:

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Muy bien las líneas verticales, estilizan bastante la figura (hasta Mosa se ve mino :4chan ). El cuello ñññeee y las líneas de las mangas piola. Aprobada.

El problema va a ser cuando MG le chante el tonto logo que tiene, wea más fea ever. Directv estaba piola como auspiciador, se veía muy sobrio.

Obviamente voy a comprar la versión cuneta que se le sale el estampado a la 3a lavada :zippy
 
Última edición por un moderador:

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Encontré piola el diseño pero si, me quedo con la mina :zippy

Ahora a esperar que MG no cague tanto la camiseta cuando le chanten el logo
 
Última edición por un moderador:

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Camiseta sobria y simple , me gustó el trabajo de las líneas negras ( costados, cuello, mangas) , me gustó el "Somos Chile" atrás en el cuello . Sólo falta ver qué
va a pasar con el formato del nuevo sponsor ( ojalá no sea muy invasivo, ya tuve suficiente con la turrada de años de sentirme promotor de Cristal) . Ojo también con la tipografía
que van a usar en los números y nombres , ojalá no la caguen. A mí UA me gusta como marca y como diseño, el problema fue que en Colo Colo se pusieron muy creativos las primeras
camisetas y afortunadamente Mr UA en USA cachó que no podía dejar que los monos del zoológico metropolitano siguieran diseñando . Como ocurre con las grandes marcas , esta
camiseta guarda coherencia con lo que es el diseño de la marca a nivel global, y prefiero que siga así , de esa manera evitamos bochornos como el de la última camiseta roja .
Viendo lo que tienen otros clubes a nivel nacional , me parece lejos una de las más lindas, la cosa acá está muy mexicanizada, camisetas llenas de sponsors, de parches
de estampados raros, de diseños pasados de moda etc. Me gustaría ver cómo viene la negra , que si viene igual y sin sponsor ahí me inscribo al toque.

Felicito al que se le ocurrió la idea de poner albitas en lugar de modelos para presentar la camiseta femenina, se ven guapas y la presentación no se "reguetoniza", las deportitas
son las mejores modelos para representar al club ( el concepto "princesa alba ", o "madrina" ya fue , aparte que es muy ordinario).

Nota aparte para Maguinho que va a la presentación en pantuflas :D , pero no importa porque todo lo que hace Maguinho está bien.

Valoración; Para mí esta camiseta tiene un 8,5 de 10, como dicen por ahí " Para gustos los colores" ( o camisetas en este caso) .
 
Última edición por un moderador:

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
De primera vista no me gusto mucho, pero con el paso de los dias me a ido convenciendo
 
Última edición por un moderador:
Arriba