FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Supercopa/Pretemporada/Amistosos Colo-Colo vs Estudiantes de la Plata 19 de Enero de 2019, 19:00 hrs

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Hay weones que son malos y no van a cambiar nunca, el gabrielito suazo ya cuanto años lleva desde que ascendió al primer equipo?? 2 años? y el weon es malo y no ha mostrado absolutamente nada...y sigue en colo colo....es impresionante como este club esta tan mal administrado...este pendejo debo haberse ido a préstamo a los 6 meses que debuto si nunca dio el ancho...y acá esta en colo colo dando jugo y quizás cuando tiempo mas pase y siga pasando lo mismo.
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Como se llamaba el delantero de Estudiantes que le hizo el último gol al colo en la noche alba?

Ah ya me acorde, Matías Pellegrini 18 años.
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
considerando que tenemos copado los cupos de extranjero yo traería a parraguez, juan delgado (o bryan carrasco), valencia (o pablo aranguiz), pablo galdames y a cristian gutierrez. En teoría b&n tiene la plata para hacerlo, pero con ruin-tagle y vial...
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.546
considerando que tenemos copado los cupos de extranjero yo traería a parraguez, juan delgado (o bryan carrasco), valencia (o pablo aranguiz), pablo galdames y a cristian gutierrez. En teoría b&n tiene la plata para hacerlo, pero con ruin-tagle y vial...

Olvídate. Si llega uno de esos, y a es milagro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.267
La vamos a pasar mal este año
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
Arriba