FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Unión Española vs Colo-Colo, 19 de Mayo 2018, 17:30 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.512
No soy tan drástico con Tito. Hoy se equivocó, Ojalá saque lecciones nomás
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.059
La termean mucho con el forero kaiser jaja
 

Punisher

Member
Registrado
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
71
Que semanita se nos viene, Atlético Nacional y ULC, que viene de 5 victorias seguidas y un Brian Fernández prendido.
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Espero que porfavor bryan vejar nunca mas juegue por colo colo lo de ayer fue impresentable todavia me acuerdo y me da rabia que jugador mas malo jugo todo el partido y no hizo niuna.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Nos dieron vuelta un 2-0 pero no es nada comparado a otras desilusiones que nos tiene acostumbrado este plantel. Todavía no entiendo el cambio de Baeza, encima Valdes entro horrible (no es novedad tampoco). Paredes si tiene 4 amarillas, no se puede ganar la 5ta por reclamos. Insaurralde culiao también se gana la amarilla en una falta totalmente innecesaria y mala leche. Orellana y Vejar decidieron todas mal.
Ya que quedamos sin centrales, me gustaría que debute algún juvenil, pero ya veo esa dupla Campos-Baeza.
 
G

gurubai

Invitado
Pues baeza
Y campos de centrales y encomendarse a los dioses.
Y Tapia sigue con cúea, en vez de 11 son 9
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.743
Se supone que está el pendejo Ohlsson en el plantel. No sería descabellado que Tapia lo hiciera jugar.
 
M

mono

Invitado
Fierro venía entrenando de central... :guede

No, en serio, Campos y algún cabro de las inferiores (espero que Ohlsson sea menos torpe que lo que recuerdo). Que Baeza se quede en el mediocampo.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Qué depresión... como no pude ver el partido no opino, pero esta UE no te puede dar vuelta un 2x0.... impresentable.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.369
Que irresponsables lo de los jugadores culiaos. Se hacen echar, ganan amarillas weonas y complican al equipo. Les da lo mismo y el hincha aplaude a termocefalos como zaldivia cuando se hacen echar por una chuleta mala leche
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users
Arriba