FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.519
Acá lo importante no es la cantidad de refuerzos, sino la calidad de estos.

Colo-Colo necesitaba reforzar ciertas lineas y creo que en medida lo hizo.

Hace rato estábamos cojos de lateral izquierdo hace mucho tiempo y De La Fuente debiera cumplir bien esa labor.

No teníamos punteros y creo que Costas y Mouche debieran andar bien en nuestro medio.

Quizás la falta un pepero nos puede penar. Paredes ya no esta para 90'. Y a nivel internacional es casi intrascendente. Ojala Parraguez se enchufe bien.

Nos falto otro 10. Si no esta Valdivia no hay quien genere juego. Ahí quedamos al debe en contratación.

Sobre el volante mixto hace falta, la salida de Baeza nos dejo es vacío en medio.

Y en el arco renovar a Orion era inncesario. Y su lesión termino dando la razón a esto. En cortes tenemos todas las fichas y Melo no debiera andar mal. Eso si Melo es muy bajo para ser arquero de nivel internacional.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
el indio perdió de nuevo lo bueno es que parraguez metió 3 ojalá no haga la gran Pato rubio o la Angelo eterna promesa Henriquez
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Acá lo importante no es la cantidad de refuerzos, sino la calidad de estos.

Colo-Colo necesitaba reforzar ciertas lineas y creo que en medida lo hizo.

Hace rato estábamos cojos de lateral izquierdo hace mucho tiempo y De La Fuente debiera cumplir bien esa labor.

No teníamos punteros y creo que Costas y Mouche debieran andar bien en nuestro medio.

Quizás la falta un pepero nos puede penar. Paredes ya no esta para 90'. Y a nivel internacional es casi intrascendente. Ojala Parraguez se enchufe bien.

Nos falto otro 10. Si no esta Valdivia no hay quien genere juego. Ahí quedamos al debe en contratación.

Sobre el volante mixto hace falta, la salida de Baeza nos dejo es vacío en medio.

Y en el arco renovar a Orion era inncesario. Y su lesión termino dando la razón a esto. En cortes tenemos todas las fichas y Melo no debiera andar mal. Eso si Melo es muy bajo para ser arquero de nivel internacional.

Colo Colo es un plantel desequilibrado, tiene puesto sobre poblados y carencias en puestos claves. Jugadores al borde del retiro y jóvenes ( y no tanto) con rendimientos (de momento) intrascendentes. Juntas 3 o 4 de estos jugadores de las mismas características ( solo viejos o solo jóvenes) en el mismo 11 y te puede quedar un equipo pesado y lento, o un paquete de cabritas. Como dices no hay reemplazo para Valdivia, y tampoco hay un mixto neto de categoría, puesto clave para ayudar a Valdivia cuando están ambos en cancha ( y así no matar al Mago en labores de recuperación de pelota), pero también para darle salida limpia al equipo y/o poder meter un último pase. En resumen falta equilibrio, nos sobran jugadores del nivel Vilches, Bolados, Provoste, Villanueva, Aguilera etc. y nos faltan jugadores como Opazo, Carmona ( cuando anda bien) , Barroso, Pavéz ( cuando anda bien), De la Fuente ( si anda bien) .
Estamos ahí ... al borde, y los resultados lo demuestran, súmale a esto lo tarde que llegaron los refuerzos mas las lesiones y lo raro sería no perder en el debut contra UE ( que ojalá no pase, obvio).
 
T

Tavong

Invitado
Ahí tienen todas las madres infiltradas del foro, eliminados !! Y tanto que alumbraban a sus 10 refuerzos JAJAJA! Se vienen 19 años
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Les dije que que por cantidad era un número grande de contrataciones, pero de calidad...meh
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Aun queda humo. Fuente: https://redgol.cl/colocolo/CDF-anti...lo-Albornoz-Parot-y-Zuniga-20190305-0039.html

Segun Jorge Cubillos en CDF se manejan estas opciones. Miiko Albornoz no siempre titular en un equipo que esta descendiendo en Alemania. No creo que quiera venir a Chile. Humo. Parot. Titular indiscutido en Rosario Central. Humo Dylan Zuñiga no ha sumado minutos en el Leon de mexico. Posible.
Cachen las opciones que suenan, todos del extranjero, si es por eso ni hubiesen traido a De la Fuente
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Aun queda humo. Fuente: https://redgol.cl/colocolo/CDF-anti...lo-Albornoz-Parot-y-Zuniga-20190305-0039.html

Segun Jorge Cubillos en CDF se manejan estas opciones. Miiko Albornoz no siempre titular en un equipo que esta descendiendo en Alemania. No creo que quiera venir a Chile. Humo. Parot. Titular indiscutido en Rosario Central. Humo Dylan Zuñiga no ha sumado minutos en el Leon de mexico. Posible.
Cachen las opciones que suenan, todos del extranjero, si es por eso ni hubiesen traido a De la Fuente

Para complementar la noticia. "el problema es el alto costo que esto conlleva para la concesionaria ByN"

Ahí si.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Dylan Zuñiga?, pff, si es por eso que juegue Campos con pata cambiada .....
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Tantean al flaco Gutiérrez pero se quiere ir a Canadá :zippy
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.519
Como en la sub-19 no va haber un cabrochico que juegue de lateral. Con Mouche comiéndose la banda izquierda y Suazo como interior solo necesitamos un buen marcador de punta.
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
si tomamos como parámetro los partidos que gutierrez jugó en colo colo, entonces me parece una buena incorporación. Las dudas pasan por el hecho de que no juega desde julio, ojalá que se haya cuidado en la parte física y no le cueste agarrar ritmo de competencia. También es de esperar que esta travesía que tuvo por union y por huachipato le haya servido para madurar y que no se le suban los humos otra vez.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Ojala le vaya bien, se mostro bien en su primer paso a pesar de estar tapado por el negro bose y muertin en su momento y luego el metodo científico guede lo terminó matando
 

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
si tomamos como parámetro los partidos que gutierrez jugó en colo colo, entonces me parece una buena incorporación. Las dudas pasan por el hecho de que no juega desde julio, ojalá que se haya cuidado en la parte física y no le cueste agarrar ritmo de competencia. También es de esperar que esta travesía que tuvo por union y por huachipato le haya servido para madurar y que no se le suban los humos otra vez.
tanto tiempo lleva sin jugar?,la verdad que después del paso a la Unión no oí mas de el,ojala agarre ritmo lo mas rápido posible ya que viene para llenar el puesto que dejo De la Fuente y para evitar el invento con otros jugadores,aun así no me la imagino jugando el fin de semana asi que a esperar a quien pone Salas de lateral para este partido
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Obviamente no tiene pre-temporada así que siendo generoso 1 mes como para que recién no de la cacha
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Obviamente no tiene pre-temporada así que siendo generoso 1 mes como para que recién no de la cacha

Yo lo pondria altiro nomas, aunque aguante un tiempo prefiero que sea titular antes que juegue suazo y valdes en el medio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Que juegue no mas. Pero sus compañeros de atrás que lo ayuden sosi que le tengan ojo por decirlo de alguna forma.

Paque nos vamos a poner a inventar la rueda...
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
Arriba