FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Pablo Guede deja la banca de Colo Colo

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Mi abuela "menos mal que se fue ese salamero ctmre"

Ojala se vaya Guede, oh señor Sr Arellano te rogamos.

LOL
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Y el plantel sigue convenciéndolo para que siga? Tropa de infelices y ladrones. Perdieron la cagá de respeto que tenían.
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Lo estan tratando de convencer porque saben que si llega otro dt serio va a rajar varios wns.

Esta verguenza internacional esta en en varios medios de sudamerica, toooodos saben el cagazo del equipo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Ahora la conferencia de prensa sería a las 21.00 para no interrumpir el fútbol femenino y enganchar con los noticiarios centrales.
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Si renuncia guede no quiero saber nunca mas de este grandisimo csm...hasta el fin del universoooo

Rajeeenloooo
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Huele a tongo. Mucha demora.
Hasta que no lo vea renunciando, no lo creo
 
M

mono

Invitado
Se queda. Sigue la vergüenza. Pa que lo retienen si quería irse, nunca sale nada bueno de este tipo de cosas.
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Que hijos de puta jajajaj
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Y el foro mufa lo hizo otra vez xD
 
M

mono

Invitado
Sería divertido que ahora Guede decida que hace lo que quiere y que todos los "referentes" que hicieron que se quede terminen en la banca.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.626
Que terrible papelón el de esta noche, y eso que el de anoche fue horrible.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.076
Para mí que se vaya en dt es solo cortar las hojas secas. El problema está en la raíz y suena muy parecido a que se vaya Mosa y todo byn
Concuerdo.
Guede tiene que irse por chanta, lleva dos años y no tiene plan de juego menos plan b, siempre pierde los partidos que debe demostrar su sabiduría táctica considerando que tiene un staff de 30 sujetos con el hijo incluido viendo videos 24/7 y pasa metido en su laboratorio. Ahora, si solo lo sacamos a el vamos a seguir casi igual porque hay muchos jugadores que cumplieron su etapa y estan solo por lo que una vez fueron (el dt no tiene los huevos para mandarlos al banco).
Ni hablar de la parte dirigencial, que es donde parte toda la mierda. No hay proyecto deportivo ni ninguna politica clara a seguir. Nadie sabe para donde va Colo Colo y para peor de males, el fútbol esta tomado por un club de amigos y compadres que hacen y deshacen sin ni siquiera tener las jinetas para hacerlo. Mosa es un monigote que hace lo que canten los Pablo Guede, Pajarito, Tanque, Mago, Agus, etc.

Hoy quedo demostrado en la mierda que esta Colo Colo. Todo el plantel tras Guede, Mosa y Paredes. Guede parecia un rapero que sube a la micro a ganarse un par de monedas y no el entrenador de Colo Colo; Mosa vestido de hincha y Paredes de jugador, capaz el único en su lugar salvo que estaba sentado con los jefes. Mejor ni mencionar esos "pará pará Aníbal", "Ahora habla el tanque", "El exceso de compromiso nos hace fallar muchas veces". Hablando un festival de weas y con la soberbia de siempre sin haberle empatado a nadie. Un triste espectáculo de estos pelafustanes.

Esta institución casi centenaria es más que un club de fútbol, vean la historia nomas. No merece esto. Estan jugando con los restos de la historia que muchos se encargaron de construir e hicieron posicionar a este país donde nunca otro lo llevo.
Ya no nos quedan ni los valores. No hay garra, pasión, humildad, compromiso, etc. Solo nos queda el indio, de la camiseta ni hablo porque casi la hemos perdido con esas weas de mangas amarillas y corbata negra que le han metido hace unos años, faltandole el respeto al sentido de la camiseta.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Todo se derrumbó...

Referentes zánganos culiaos, puta que es cómodo trabajar con Guede hacen lo que quieren.

Y esta vez, ojalá sea cierto que se irán si no hacen alguna wea. La sangre se demuestra en la cancha, no en detrás del micrófono
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Sería divertido que ahora Guede decida que hace lo que quiere y que todos los "referentes" que hicieron que se quede terminen en la banca.

Ojo, anoche el Pastor Almirante Barroso no estaba en la conferencia. Algo hay ahí.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.626
Que mierda es eso de "exceso de compromiso"???. Payasos reculiaos.

Que triste espectáculo dieron ayer estos tipos. Transformaron el club en cualquier cosa
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.492
Barroso el único weon con cocos en este plantel de mediocres culiaos
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.629
IMG_20180407_105015.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180407_105015.jpg
    IMG_20180407_105015.jpg
    56,3 KB · Visitas: 335

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
La verdad estos no pasan de ronda. Cuando llegue el nuevo dt tiene que rajar a todos los venenosos que hicieron de colo colo una verguenza deportiva (mas de la mitad del equipo, incluido los veteranos, por no llamarlos de otra manera)
 
M

mono

Invitado
Lo que no entiendo, es que todos andan con el, pero en la cancha el apoyo no se ve. Guede no maneja bien sus declaraciones, se equivocara bastante y tendrá muchos defectos, pero no me parece ser un Pizzi cualquiera que no hace trabajar los jugadores en la semana. Me parece muy difícil creer que el equipo haya jugado como el lo quería contra Delfín, solo ver cuando se sentó después de los dos cambios y no se movió más, me recordó el Nico Cordova cuando mando asistente y jugadores a la chucha hace unos meses. Muy extraño, por un lado da la impresión que lo dejaron caer, y el día siguiente todos abrazándolo para que no renuncie.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users
Arriba