FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Mou Jadama da un gran salto en Estados Unidos: jugará en la MLS

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
dalealbo-assets.s3.amazonaws.jpg


Modou Lamín Jadama, defensor nacido en Estados Unidos y de origen gambiano, irrumpió en el fútbol chileno llegando a las inferiores de la U. De ahí, Juan Gutiérrez lo llevó a Colo Colo y alcanzó a jugar en el primer equipo en Copa Chile hasta que se lesionó de gravedad.

Tras ello, el zaguero no volvió a vestir la camiseta del Popular. Fue a préstamo a Coquimbo Unido y luego regresó a su país natal por motivos personales, donde defendió al Tulsa Roughnecks FC de la USL Pro, la segunda categoría del fútbol norteamericano.

Pero ahora dará el gran salto: Portland Timbers, de la MLS, anunció su fichaje. “Preparando la temporada 2018, estamos muy contentos de añadir a Andrés Flores y a Modou Jadama al plantel”, confirmó el presidente del elenco, Gavin Wilkinson.

Jadama ya no pertenece a Colo Colo, pero de todas maneras mantiene contacto con algunos de sus ex compañeros. Por ejemplo, pasó las fiestas de fin de año junto a Bryan Carvallo. Éxito para él.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Le tenia una fe inmensa al moreno este, pero la lesion lo cago, ojala logre triunfar y agarrar un gran nivel, para que luego le diga a mosa que quiere venir y a ultimo minuto cuando el jefazo diga que esta listo, se quede alla en USA.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Para que traen juveniles extrangeros, si cuando llegan a primera no hay cupos para inscribirlos?
Estoy cachando que pasara lo mismo con Carabalí
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.436
este weon prometia, que mal que se haya ido, le tenia fe.
 
Arriba