FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Corinthians vs Colo-Colo, 29 de Agosto 2018, 21:45 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
brand.gif
____
Colo-Colo.png

Octavos de Final - Vuelta
Corinthians vs Colo-Colo
29 de Agosto de 2018, 21:45 hrs
Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brasil
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.501
Jueguen el partido de sus vidas, por la chucha
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Que se jueguen la vida loco, o que no vuelvan de Brasil. Están a un paso en 4tos. No cuesta nada.

Con la U andaban flojeando y a media máquina, es hora de despertar.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
Tapia va a plantear un partido parecido al que realizó en Medellín si es así me parece "bueno" en el sentido de mantener mitad de campo hacia abajo sólido pero lo que me hace dudar es el tema del ataque ya que viene flojo desde hace casi 1 mes.
 
G

gurubai

Invitado
Jajajajaja, ataque flojo? El cuevazo de paredes y no hay mas, aaah si insaurralde puede ser, este tipo nació para jugar en colo colo.
Dudoso, ojalá aguanten.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
Jajajajaja, ataque flojo? El cuevazo de paredes y no hay mas, aaah si insaurralde puede ser, este tipo nació para jugar en colo colo.
Dudoso, ojalá aguanten.
lo decía x el partido con Temuco-iquique-madres conrinthians no se ya que su arquero tapó todo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Tapia va a plantear un partido parecido al que realizó en Medellín si es así me parece "bueno" en el sentido de mantener mitad de campo hacia abajo sólido pero lo que me hace dudar es el tema del ataque ya que viene flojo desde hace casi 1 mes.

No veo opción de hacer contras rápidas si no es por lo costados, y si no van a usar los laterales para salir en velocidad , creo que vamos a perder muchas posibles contras optando mas bien por manejar la pelota y con Corinthians retomando posiciones . No tenemos delanteros para aprovechar contras, salvo que Lucas se pegue en la cabeza y se acuerde de jugar. Me preocupa ponerle demasiada presión a los de atrás y estar embotellados a los 20 del primer tiempo, aparte los brazucas no son weones, saben que no tenemos delanteros rápidos. El tema es que con un gol se las ponemos muy difícil, y ni con el 2x0 se pueden relajar.
Ojalá Pavéz esté al 100% y Carmona ande bien, y que a Tito no le de por meter a Fierro por ejemplo. Los de atrás debieran andar bien , arropaditos es como mejor juegan.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
G

gurubai

Invitado
Los brasileños no son la gran cosa, pero nuestro poder ofensivo es bajisimo.jugamos bien arropaditos pero propensos a errores individuales que generalmente nos cuestan caro. Allí estará la clave.
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
que pasa zorritas? hoy vuelvo como buen hincha del arvo oportunista
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
no que iba a transmitir foroalbo hoy?
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.501
Que rico tener la opción de no escuchar a Solabarrieta
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Vamos CTM!!!!
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.645
Paredes en velocidad Scotiabank
 
Arriba