FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Corinthians vs Colo-Colo, 29 de Agosto 2018, 21:45 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.496
Dl0iNfvX0AEEEbo.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
ATN eliminado con Tucumán y nosotros sacando a Corinthians. De menos a más en esta CLA, QLCCQ
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.832
BUENOS DIAS ZORRES
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Que grande barroso por la cresta, cuanto amor al albo, cuanto huevo, ni su integridad física le importó. Espero que si no lo renuevan, se le trate dignamente, pues él es, o fue jaja, el baluarte de la defensa, cuando barroso llegó eramos jalea. Ya no juega por dos defensores como antes, pero no por eso nos olvidaremos de lo que nos dio don Julio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 5 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
viendo la campaña del 97' me hace reflexionar que Ojalá practiquen penales y mucho. Esa copa Libertadores era para colo colo.
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
10.064
La defensa completa de Colo Colo deben asegurarla para el proximo año, es lo mejorcito que he visto en años en Colo Colo, los goles de los brasileños fueron por un penal tonto de Baeza y por una jugada donde debio irse expulsado el delantero de Corinthians por el codazo y en cambio salio Barroso y el mismo delantero hizo el gol.

viendo la campaña del 97' me hace reflexionar que Ojalá practiquen penales y mucho. Esa copa Libertadores era para colo colo.

Esa copa era del albo, el campeon salia de esa semifinal y asi paso, todavia recuerdo como putee a Ramirez por el gol tonto a los 6 minutos del primer tiempo que nos hicieron en Brasil y como entre Zambrano y Basay se perdieron un gol solo frente a Dida, recuerdo que en ese partido jugo el comediante Salas. Despues en Santiago en la vuelta la amargura de tener la clasificacion ganada y nos hacen un gol otra vez tonto de los tipicos que le hacian a Ramirez, en vez de atajar el balon terminaba dando rebote.

Mirando ese equipo con el actual, hay algo que nos pena, un buen servidor de tiros libres, en esa epoca teniamos a dos Espina y a Sierra, ahora solo tenemos a Baeza y todavia no veo un gol de tiro libre servido por Baeza.
 
W

WorminatoR

Invitado
hay equipo para pelear esta copa, los jugadores están super motivados... lo preocupante son los cambios weones de tapia xD
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
hay equipo para pelear esta copa, los jugadores están super motivados... lo preocupante son los cambios weones de tapia xD

Cada vez que entra Fierro me da un ataque cardiaco. Menos mal entró Campos.
Tito debería hacer ingresar a Campos y mandar a Fierro de delantero, como en sus mejores tiempos, antes que se fuera a Brasil.
 
W

WorminatoR

Invitado
Cada vez que entra Fierro me da un ataque cardiaco. Menos mal entró Campos.
Tito debería hacer ingresar a Campos y mandar a Fierro de delantero, como en sus mejores tiempos, antes que se fuera a Brasil.
Fierro qlo, ayer se quedo parado reclamando un off-side que nunca fue, menos mal no paso nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Fierro aún podría dar algo en algún partido corneta del Scotiabank, onda como el de Everton que viene ahora, lo mismo Valdés. Al que tienen que recuperar rápido es a Campos, ojalá pueda ser alternativa válida en defensa ya que es probable que levanten a Zaldivia o incluso a Insaurralde el próximo año. Fermeza es un incógnita con todas sus lesiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
hay equipo para pelear esta copa, los jugadores están super motivados... lo preocupante son los cambios weones de tapia xD

Ayer el cambio de Pavéz por Paredes estaba cantado, lo bueno es que el mismo Paredes cachó y supo dar el paso al costado en pos del bien del equipo. El otro cambio cantado era la salida de Perez y el cambio de banda del Torta, porque Pérez a mitad del segundo tiempo estaba muerto y su banda era un pasadizo. Si no hubiera sido por estos cambios , el partido terminaba 3x1, así de decisivos los vi.
El tema es que en el cerebro de nuestro cuerpo técnico el primer cambio para la banda es Fierro, y eso a este nivel competitivo te puede pasar la cuenta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
E

Elver Gudo

Invitado
Estoy igual, tratando que me bajen las revoluciones y buscando comentarios y noticias
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
como un equipo tan corneta como botafogo nos pudo eliminar?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users
E

Elver Gudo

Invitado
Yo la verdad es que no veo la gran wea a Palmeiras, Boca o River.

Ojalá el plantel se prepare para ese día y al mago no se le suelte la cadena en septiembre.

Me preocupa Paredes. A lo mejor algo puede hacer para llegar mucho mejor que ayer.
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Yo la verdad es que no veo la gran wea a Palmeiras, Boca o River.

Ojalá el plantel se prepare para ese día y al mago no se le suelte la cadena en septiembre.

Me preocupa Paredes. A lo mejor algo puede hacer para llegar mucho mejor que ayer.

Los argentinos no la pueden creer con ColoColo. A tal punto que vislumbran a nuestro equipo en semifinal
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.629
como un equipo tan corneta como botafogo nos pudo eliminar?

Preguntas que podría responder el genio que puso a Fierro de stopper y sacó a Vejar cuando mejor jugaba en el partido de ida
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.464
ya cabros se viene Palmeiras... Fortalezas, debilidades de ellos?, que planteamiento debería tomar el equipo tomando en cuenta las 2 expulsiones de ellos?

VAMOS COLOCOLO CTM!!!!
 
E

Elver Gudo

Invitado
Quiero ganar la CL, exijo el Mundial de Clubes y la RS tambien.

El Colo en estos instantes debería tener un par de CL más, y nos hemos farreado una y en otra nos cagaron.
 
Arriba