FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Colo-Colo vs San Luis, 12 de Agosto 2018, 17:30 hrs

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Creo q siendo objetivos, el equipo ha mostrado una mejora significativa, hay mas actitud, se ven mas variantes. Hoy marcaron bien a Valdivia, y surgieron alternativas; pase profundo largo, paredes y sociedades para romper lineas, toques de primera que le dieron más dinámica al juego, apurandolo con pases de primera, etc. Todo eso comienza a salir con confianza, y eso veo q estamos ganando. Tenemos equipo, se está jugando como equipo, espero siga en alza la mejora y no sea un veranito de san juan.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Partido raro , que habría sido aún mas raro si hubiésemos empatado ( en realidad habría sido de mierda, no raro...)
Queda la sensación que el equipo entró mirando mas lo que viene que al rival y jugó a sacar ventaja y luego a dosificar sin matarse mucho, el problema es que "dosificar" es un lujo que no pueden darse todos en el 11 de la cancha, lo que provoca que haya algunos que SI tienen que matarse para que otros dosifiquen esfuerzo ( por ejemplo la bolsa de hielo de Serrucho). Gualberto parece que nunca cachó que si bien había superioridad en el marcador el partido nunca estuvo en el bolsillo, el cambio de Pajarito evidencia que estaba viendo otro partido.
En resúmen me parece un partido mal planificado que no se pudo controlar nunca, y en el que muchos entraron durmiendo y terminamos sufriendo y llenos de amarillas ( otros prefirieron limpiarse antes del clásico como Mati Zaldivia).
Destaco eso si, que hay mas variantes en ataque por dentro y por fuera , también a Damian Perez que cada vez entra mejor ( por fin alguien que centra como la gente desde la iziquierda) ,
Me preocupan los que están al borde de la suspensión, ojo con ese partido en Iquique.
Me sigue preocupando lo poco fino que se ve Lucas con la pelota, es como que jugara con una pelota saltarina , no soy técnico, no sé cómo se mejora esto, pero importante que aparte des su mobilidad pueda ser factor en el armado de la jugada cuando se requieren toques y controles mas precisos.
Lo mejor de todo, los goles de Paredes y los 3 puntos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users
G

gurubai

Invitado
Dos goles de San Luís en el monumental? Algo está mal, y veo la mano de tapia
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.592
Con Guede nos hicieron 3 y empatamos apenas
íbamos 0-3 abajo y Paredes nos hizo empatar, es decir, arregló la cagada. Ahora sólo hubo unos cuantos minutos de desconcentración.

Diferencias.
 
E

Elver Gudo

Invitado
Espero que Tapia no vaya a poner a Paredes, Valdivia y Carmona para el próximo partido.

A las madres hay que meterles la pelota en la raja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Espero que Tapia no vaya a poner a Paredes, Valdivia y Carmona para el próximo partido.

A las madres hay que meterles la pelota en la raja.

100% De acuerdo pero hay un tema mas amplio que es el de la famosa dosificación y armado de los planteles ( que es como el telón de fondo todas las temporadas) . En rigor los 3 pts de Iquique valen lo mismo que 3 pts de un clásico, pero sabemos que no es así, por lo que saco del análisis este partido con la u. Mi punto es el siguiente, los equipos grandes debieran tener planteles competitivos que permitan dosificar, pero la cruda realidad nos indica que si esos grandes no van con su 11 titular no marcan la diferencia con equipos chicos. Hace rato que Colo Colo sin 3 de sus figuras se vuelve un equipo chato, muchas veces sobrepasado por equipos menores. Es claro que dosificar no no sirve ( ni nos funciona), y competir en copas internacionales se ha vuelto casi una maldición.
Hay un tema aquí en el que ojalá Espina ayude al menos a establecer un criterio (a pesa de que hace poco dijo que le parecía que había "muchos" jugadores en el plantel), porque todo es muy lindo mientras estás en competencia afuera, se perdonan los puntos perdidos con equipo de mierda a nivel nacional, pero el sueño se puede volver pesadilla si quedas fuera de copa internacional y en el contexto de un campeonato largo a distancias irremontables de los primeros lugares, en otras palabras despiertas convertido en una especie de Huachipato pero con plantel caro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
E

Elver Gudo

Invitado
100% De acuerdo pero hay un tema mas amplio que es el de la famosa dosificación y armado de los planteles ( que es como el telón de fondo todas las temporadas) . En rigor los 3 pts de Iquique valen lo mismo que 3 pts de un clásico, pero sabemos que no es así, por lo que saco del análisis este partido con la u. Mi punto es el siguiente, los equipos grandes debieran tener planteles competitivos que permitan dosificar, pero la cruda realidad nos indica que si esos grandes no van con su 11 titular no marcan la diferencia con equipos chicos. Hace rato que Colo Colo sin 3 de sus figuras se vuelve un equipo chato, muchas veces sobrepasado por equipos menores. Es claro que dosificar no no sirve ( ni nos funciona), y competir en copas internacionales se ha vuelto casi una maldición.
Hay un tema aquí en el que ojalá Espina ayude al menos a establecer un criterio (a pesa de que hace poco dijo que le parecía que había "muchos" jugadores en el plantel), porque todo es muy lindo mientras estás en competencia afuera, se perdonan los puntos perdidos con equipo de mierda a nivel nacional, pero el sueño se puede volver pesadilla si quedas fuera de copa internacional y en el contexto de un campeonato largo a distancias irremontables de los primeros lugares, en otras palabras despiertas convertido en una especie de Huachipato pero con plantel caro.
Es verdad que podemos quedar sin pan ni pedazo, pero Iquique está hecho mierda y no creo que se pierda ante ese equipo de cholos. Pero creo que hay que arriesgarse, ya que están las armas para vencer a ese equipucho.

Lucas Barrios debería bastar para meter los goles, el pendejo Suazo que no es muy de mi agrado, demás que puede reemplazar a Carmona, y Valdés por Valdivia o darle minutos a Carvallo y el Pajarito pa los últimos minutos para que no se canse xd.
 
Arriba