FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Temporada de Humo: Colo-Colo 2021

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
HMN informó a Jens a Martín y a Cristián Palacios la intención de cerrarlos a brevedad.
Martín y Palacios están muy avanzados, respecto a Jens Buss están esperando que de desvincule de Curicó (un porcentaje del pase le pertenece al jugador y otro a Curico).
De no cerrar esos nombres entre hoy y mañana, correría la lista.
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Erick Wiemberg es prácticamente imposible, la mitad pase del jugador pertenece a ULC y la otra a Valdivia, está tasado en $1m USD.
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Listo Miko Albornoz, llegaría en los próximos días a Chile
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
A priori buena contratacion la de Miko, espero que rinda

 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
anoche avanzaron las negociaciones con Martín Rodriguez, la diferencia económica es mínima. Me parece que lo cierran hoy
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Hasta el momento todo caído o detenido o echado para atrás porque los inoperantes de ByN deben reunirse cada 3 días para decir sí o no.

Amigos, confiamos en GQ para no pelear el descenso, pero si rasguñamos una Sudaca para el 2022, agradezcan.
 

Gennovense

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
5.099
Me sorprende lo ineficaz que es ByN para fichar, en cualquier pega los echarían por pencas. Todavía no me creo lo de Fritz, es como si todo esta basura lo hicieran a propósito. A confiar en Blandi nomás, si rinde al menos la mitad de lo que fue en el San Lorenzo campeón de América tan mal no andaríamos.
 

Gennovense

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
5.099
Se aprobó el fichaje de Miiko Albornoz según Cooperativa, con votación dividida.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
El humo dice que pujarán por Juan Leiva de ULC. Lotrai.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Se confirma a Martín Rodriguez, los inútiles aprobaron el presupuesto para su llegada
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
-Galdames, descartado
-Parra, sondeado sin enviar oferta
-Echeverria, falso
-Leiva, negociando pero complicado por las avanzadas conversaciones con UC
-Buss, con acuerdo a la espera que se desvincule de Curico
-Rivero, oferta enviada con diferencia en la duración del contrato
-Waterman, negociando
-Albornoz, con acuerdo a la espera de la reunión de directorio del Martes
-Wiemberg, sondeado sin oferta

Blandi, Véjar, DLF y Valenica: No están en los planes del CT, se les buscaría club
 
Última edición:
  • Me Gusta
  • Me Encanta
Reacciones: 1 users

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
No dijeron que lo de miiko quedó listo en la reunión de ayer en la tarde?
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
No dijeron que lo de miiko quedó listo en la reunión de ayer en la tarde?
De los 9 que votan en el directorio, 4 votaron a favor, 4 en contra y Alfredo Stohwing pidió "tiempo para meditarlo" 🤦‍♂️. El directorio es cualquier cosa
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Pregunta al foro: B$N está mirando a alguien en la linea de volantes? alguien que podría ser un "8" un mixto de peso y que se le entregue a un compañero con camiseta del mismo color? Veo y veo nombres y casi todos van por fuera, pero no veo la dupla de volantes . Quiénes debieran ser?
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Según los infalibles gurús que tenemos acá, GQ quiere a Martín de interior, considerando que ya tenemos a Gaete/Bolados/Solari por las puntas. El detalle es donde entraría Costa en este dibujo, ya que GQ ya tiene baneado a Reo Violencia por más que se haya juramentado mejorar.

Se supone que estarían pujando por Juan Leiva de ULC pero creo que la UC tiene la ventaja y bueh, ya sabemos :zippy

Y aparte de esto tpco veo a un real central que acompañe a Falcón. ¿Querrá GQ usar a Miiko ahí? :rolleyes:
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Según los infalibles gurús que tenemos acá, GQ quiere a Martín de interior, considerando que ya tenemos a Gaete/Bolados/Solari por las puntas. El detalle es donde entraría Costa en este dibujo, ya que GQ ya tiene baneado a Reo Violencia por más que se haya juramentado mejorar.

Se supone que estarían pujando por Juan Leiva de ULC pero creo que la UC tiene la ventaja y bueh, ya sabemos :zippy

Y aparte de esto tpco veo a un real central que acompañe a Falcón. ¿Querrá GQ usar a Miiko ahí? :rolleyes:

Todo lo que puedo decir es: :suazo
Necesitamos peso al medio , un cabrón y un mixto , y atrás un central que ordene y maneje arbitros al lado de Falcon, si vamos a tener vertigo arriba ( cosa que me parece genial) necesitamos pasar rápído por el medio , para mí ahí no entra ni Suazito, ni Costa, (quizás Nacho Jara).
Con los nombres que hay veo un 11 muy livianito.
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Según los infalibles gurús que tenemos acá, GQ quiere a Martín de interior, considerando que ya tenemos a Gaete/Bolados/Solari por las puntas. El detalle es donde entraría Costa en este dibujo, ya que GQ ya tiene baneado a Reo Violencia por más que se haya juramentado mejorar.

Se supone que estarían pujando por Juan Leiva de ULC pero creo que la UC tiene la ventaja y bueh, ya sabemos :zippy

Y aparte de esto tpco veo a un real central que acompañe a Falcón. ¿Querrá GQ usar a Miiko ahí? :rolleyes:
Costa para mi será banca, lo bueno es que puede parchar varios puestos
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Caído Waterman, se cierran las negociaciones porque los dirigentes de UdeC decidieron que ese queda en el club
 

Vaporwave

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
1.270
Llega Branco Ampuero según RedGol.
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Acaban de hacer una oferta formal por el 33% del pase de Jens Buss a Curico (el porcentaje restante pertenece al jugador)
 
Arriba