FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Polla Foro Albo (PFA) 2021 - Clausura: Bases, Plazos, Inscripciones

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
=================================================================

1. Bases

La Cartilla consta de 20 partidos, en los que se deberá apostar por 15 de ellos: Los 8 del PlanVital son obligatorios y entre los restantes 12, deben apostar por 7 de estos. Cada partido acertado tendrá validez de 1 punto.

Dentro de los 15 partidos apostados, cada jugador tiene derecho a los siguientes comodines:

  • Apuesta Doble Puntuación (2 ptos.): esto significa que puede elegir un partido con validez de dos puntos en caso de acertar a resultado. Generalmente el apostador busca un partido con resultado previsible para usar este comodín. Para esta polla, se podrán jugar dos partidos bajo esta apuesta pero debe ser uno al torneo PlanVital y otro a uno de los partidos no obligatorios. (deben marcar la casilla x2 en la cartilla)

  • Resultado Exacto (4 ptos.): Su nombre lo dice todo y es básicamente apostar al resultado exacto de un partido. Por ejemplo, un Curicó Unido vs Melipilla fácilmente podría ser un bodrio terminado 0-0 y con esto sumar 4 puntos en la cartilla. Esta modificación también se debe a la experiencia de Pollas anteriores. Sería punto base por acierto del ganador o empate + tres puntos por resultado exacto. Obviamente, el resultado debe ser coincidente con la apuesta de ganador o empate realizada, es decir, no se puede apostar a empate y poner RE 2-1 para el local, a modo de ejemplo. Si esto último ocurre se anula la apuesta. Ahora en esta edición se deben jugar 2 resultados exactos: 1 para el Plan Vital y otro para los partidos internacionales. Ambos son obligatorios.

  • Apuesta Doble Resultado (1 pto): Se reintegra este comodín el cual consiste en que se puede apostar L-E, L-V o E-V a solo uno de los partidos de la cartilla. Ejemplo: un partido de pronóstico reservado (un clásico, un partido entre punteros/colistas, etc.) puede ser apostado aquí con el fin de poder asegurar al menos un punto. Este comodín NO puede ser apostado juntos con otros comodines. De hacerlo, la apuesta queda invalidada.


2. Plazos de entrega y suspensiones de partido.

Generalmente, el PlanVital da inicio los viernes y se solicita que la cartilla sea enviada antes de dicho plazo. No obstante, si alguien por el motivo que sea no envía la cartilla antes del primer duelo, puede hacerlo con posterioridad, siempre y cuando los partidos no hayan comenzado. Se dará plazo hasta antes del inicio del cuarto partido del PlanVital como plazo fatal. Cartillas enviadas después de dicho duelo, serán inválidas.

Por supuesto que puede darse el caso que se suspenda algún partido. En el caso de que alguno quiera reemplazar dicho partido, lo puede hacer enviando mail a pollaforoalbo@gmail.com o informando a su admin de papel @Replicant o a @Moncho indicando el match que desea apostar, esto si está dentro de la fecha. De lo contrario, se activa la opción de apostar a un 16º partido en cualquiera de las cartillas sucesivas o bien esperar a que el partido se juegue.

3. Plazos de inscripción, definición de cuota y premios

La cuota queda definida en 15.000 pesos para darle un poco más de competitividad al concurso. El premio, en principio, será repartido entre los tres primeros. Sin embargo si llegamos a juntar 15 o más gurús participantes de esta nueva versión, lo haremos del primero al quinto. Daremos plazo para inscripción hasta la tercera fecha y quienes entren después de esta fecha tendrán opción de jugar los 20 partidos solo por una fecha.

En caso de empates en puntaje en la tabla final, se desempatará de acuerdo a los siguientes criterios.

Primer criterio: más fechas ganadas
Segundo criterio: más resultados exactos acertados
Tercer criterio: menos 15-01-1989 obtenidos

Si el empate persiste con estos criterios, se hará una mini cartilla con cinco partidos para desempate, sin comodines. Tipo polla gol simple

La cuenta para hacer el depósito o transferencia es a la cuenta de @Mavyta . Como siempre un agradecimiento para ella :) (sujeto a si ella nos quiere apoyar este semestre)

Cuenta Rut Banco Estado 16276065
Rut 16276065-3
mavy.retamal.mendoza@gmail.com

Inicio: Fecha 18 del Torneo Planvital 2021, aun no programada, pero según calendario, sería el martes 24-08.
Serán enviadas las dos primeras cartillas una vez la ANFP arme la programación de las fechas 18 y 19.

============================
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Esta es la nueva pfa?
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Me anoto
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Ahh cuenten con mi apoyo cuentil para el pago de la pfa
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Me anoto.

Pero creo que en la base debe estar definido desde ya los puesto que se premiaran.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Me sumo.

Aprovecho de preguntar, para la PFA ante pasada existía el criterio también de apostar a doble resultado, no es opción quizás ponerlo acá también?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Me anoto.

Pero creo que en la base debe estar definido desde ya los puesto que se premiaran.
Ya está indicado, si llegamos a los 15 gurús, será del primero al quinto. De lo contrario, mantenemos el podio habitual
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Me sumo.

Aprovecho de preguntar, para la PFA ante pasada existía el criterio también de apostar a doble resultado, no es opción quizás ponerlo acá también?

Lo incluiremos. Más tarde actualizo el post.
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.998
Me anoto
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Recuerden q no es necesario q paguen altiro
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
@Mavyta descuentame de mi premio la cuota para este Clausura (eeeeeeella)

@Moncho recuerde que lo puedo ayudar en lo que necesite. No me lavé las manos con organizar la PFA.
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user
Arriba