FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Polla FA: Resultados Fecha 15 tabla general final

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Queridos foreros, como la ocasión lo amerita por ser la fecha final de nuestra gran (?)PFA me corresponde el privilegio(?)de dar a conocer los ganadores :)
Primero que todo (o que nada) los resultados de la fecha número 15 son los siguientes:
Después de dos semanas dando asco nuestro querido Ojito de cuero se convierte en el ganador de la fecha con 11 puntos, en segundo lugar un triple empate con 8 puntos de @Ignatius @Alanalbo y @Moncho, para sorpresa(?) el tercer lugar también tiene un triple empate de 7 puntos con @Camilo_GB @mario_25 y @alexis_86, otro empate más se produce en el premio 15-01-1989 entre el boss @Replicant y esta servidora.
IMG-20180529-WA0005.jpg

Yyyyy a continuación lo que todos esperábamos, la tabla final de la tremenda PFA(?)
Partimos de atrás pa adelante:
Con 118 puntos el último lugar de la PFA es compartido entre el boss @Replicant e @Ignatius pero cabe destacar que el el big boss fue el mayor ganador del premio 15-01-1989 así que consolida su último lugar
Con 123 puntos y empatados en absolutamente todo llegan los creadores de esta PFA @Moncho y @Mavyta(no se nota que nos copiabamos las cartillas(?))
En 5to lugar queda el auto exiliado del foro @alexis_86 con 133 puntos
4to lugar para don @Alanalbo que estuvo a punto de agarrar podio y dejar al ojo sin pan ni pedazo con 138 puntos
Y ahora los ganadores de la PFA (redoble de tambores)
El tercer lugar es para el sorprendente(?) @mario_25 (ex madrio) con 141 puntos
El segundo lugar y a pesar de que sudó helado y apretó el * es para el @OjodeAguila con 143 puntos
Y ahora con ustedes el ganador de nuestra primera PFA es el forero estrella y revelación (?) @Camilo_GB con 149 puntos.
Felicitaciones a los ganadores y de corazón de parte de esta humilde servidora y de don @Moncho gracias a todos los que participaron y confiaron en nosotros.
IMG-20180529-WA0004.jpg

Pd: Envíenme al correo sus datos para transferir el premio a los ganadores.
GRACIAS TOTALES.....
 

Adjuntos

  • IMG-20180529-WA0005.jpg
    IMG-20180529-WA0005.jpg
    47,5 KB · Visitas: 423
  • IMG-20180529-WA0004.jpg
    IMG-20180529-WA0004.jpg
    52 KB · Visitas: 376
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Tomen Zorras!

Me falto campeonato, claramente
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Que remontada me puse las dos últimas fechas csm!!!

Felicitaciones a los ganadores de la gran PFA pero sobre todo a los organizadores que se preocuparon de todo!! @Moncho @Mavyta

Esperando la PFA de la segunda rueda :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Felicitaciones a los ganadores!!
esodscjd.gif

Estuve ahí nomas de entrar al podio, pero bueh, en la ultima fecha no dependía solo de mi.
También quiero agradecerles a los que idearon la polla @Moncho y @Mavyta, porque hicieron que hubiera mayor movimiento en el foro, crearon bastante interacción y nos futbolizaramos mas discutiendo los partidos en el chat.
Y eso po, como participante me divertí en una wea nunca antes habia hecho.
 

Adjuntos

  • esodscjd.gif
    esodscjd.gif
    838,8 KB · Visitas: 355
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
No aguante la presión de estar segundo, empate en el ultimo minuto con Antofa y cague como Guedes.
Igual satisfecho por la entrega de los chicos, a inicios de polla esta en la mierda total y tuve al Ojo con el * apretado y con la media pera dos semanas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Un honor haber participado y haber salido 1ro de la PFA. hasta el ultimo con el suspenso... ojala se animen más para la segunda rueda de campeonato!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Me fui a la B conchetumadreeeee!! Y por diferencia de gol más encima!!! :rabia quemierdaesestosepuederomper.jpg

Hoyos culiao, Titán culiao, Vitamina culiao (puta que fallé ahí), Colo Colo culiao pero por sobretodo GUEDE Y LA RECONCHADESUMADRE HIJO DE 5 MIL SUPERMERCADOS LLENOS DE PUTA QUE ME HICISTE PERDER PUNTOS VALIOSOS WEON, TODO EL ODIO Y QUE TE VAYA COMO LAS WEAS TANTO COMO YO!!!!!

Ya :enojao

Soy el italiano del foro, ni con estudios en Europa y método científico pude salvarme. Directo a jugar el Loto

Pero me entretuve más que la chucha en cada fecha y reconozco que cada fin de semana me la pasaba haciendo F5 a los resultados en vivo apretando el chico partido a partido :lib:lib

Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a @Moncho y @Mavyta por la concepción y gestión de la hermosa PFA :rock y que cuenten con este servidorrss para lo que necesiten de ella.

A romper el chanchito para comprar las de pisco................... porque el asado va cierto? :evil
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Todos los aplausos los merece DOOOOON @Moncho el fue el q trabajó en la PFA, yo solo di la idea y me gasté la plata(?)
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
"En 5to lugar queda el auto exiliado del foro @alexis_86 con 133 puntos" XD motivos de fuerza mayor, pero bueno, me acabo de enterar de mi ranking en la primera polla foroalbo, por lo menos no termine ultimo, pensar que siempre estuve arriba y me desinfle al final.

Felicitaciones atrasadas para camilo, me gustaria saber en que se gasto la plata (?) seguro hizo el asado para el foro (?) y ojo seguramente se compro una muñeca inflable.

Avisen si van a seguir haciendo pollas, ya que ahora al parecer volvi me gustaria volver a jugar, igual se hace entretenido.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
"En 5to lugar queda el auto exiliado del foro @alexis_86 con 133 puntos" XD motivos de fuerza mayor, pero bueno, me acabo de enterar de mi ranking en la primera polla foroalbo, por lo menos no termine ultimo, pensar que siempre estuve arriba y me desinfle al final.

Felicitaciones atrasadas para camilo, me gustaria saber en que se gasto la plata (?) seguro hizo el asado para el foro (?) y ojo seguramente se compro una muñeca inflable.

Avisen si van a seguir haciendo pollas, ya que ahora al parecer volvi me gustaria volver a jugar, igual se hace entretenido.

Maestrísimo ya empezamos con la clausura de este año, pero métase igual. Hoy mismo publiqué la cartilla de la fecha 6 y, por lo que veo, entre las fechas que quedan, fiestas patrias y recesos, la PFA Clausura 2019 estará sabrosa y además el pozo aumentó :evil
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Naa, van muchas fechas adelantados, ni cagando gano, para la proxima si voy
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Hay premio para los 3 primeros lugares. Si ves el nivel de humor competitividad de las últimas ediciones yo que tú lo consideraría.
 
Arriba