FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Resultados Fecha 7 + Recordatorio Cartilla fecha 8

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
1 Jul 2017
Muchachos,

Nueva noche de resultados PFA. Fecha relativamente normal en cuanto a resultados

Fecha 7

Para esta jornada felicitamos a los dos ganadores de la fecha @Replicant y @sergio_25 que con 12 puntos se hacen de la jornada. Por su parte el 15-01-1989 se lo lleva don @Ignatius con 4 unidades.

Asimismo, se informa de dos apuestas anuladas a la cartilla precisamente de don @Ignatius puesto que la misma fue enviada fuera de plazo y los partidos Atlético-Barcelona y Torino-Juventus ya habían sido jugados (uno acertado y otro no)
1633487233521.png

Tabla general

Por su parte, la general vuelve a cambiar de líder y es don @francisco_albo quien recupera el liderato de la PFA con 91 unidades, mientras que don @Eduardo Jong Un queda en segundo puesto con 88 y con dos gurús pisándole los talones como son @nirvanerox (85) y @Calabaza (84). Un poco más abajo, pero acechando están @MauroAlbo y @sergio_25 con 78 unidades compartiendo el quinto puesto, un punto sobre don @El Kaiser (77) y dos sobre @Mavyta (76), dejando poco tanto abajp a @Ignatius con 72 puntos. Más atrás encontramos a @Camilo_91 y @Replicant ambos con 70, a @mario_25 con 67 a @alexis_86 con 62 y a su servidor que ha tenido un semestre para el olvido con 59.

1633487334700.png

Cartilla Fecha 8

Fecha 8 inicio miércoles 6, 20.30, U. Católica v/s Unión Española

• Me Gusta
Reacciones: 1 users

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
29 Jun 2017
A ver si logro descontar un poco :zippy

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
@Moncho puedo jugar mi apuesta pendiente en esta fecha? es una apuesta con resultado exacto, pero no se donde enviar el exacto

• Me Gusta
Reacciones: 1 user

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
3 Jul 2017
Que fecha de mierda viejo

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
1 Jul 2017
@Moncho puedo jugar mi apuesta pendiente en esta fecha? es una apuesta con resultado exacto, pero no se donde enviar el exacto

Puede agregar el tercer RE en el segundo casillero del RE internacional separado de un slash

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
Puede agregar el tercer RE en el segundo casillero del RE internacional separado de un slash
Chuta ya lo envíe anoche, te lo puedo enviar por mensaje? O por aquí, supongo que da igual

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
El partido demás ya lo aposté, solo me faltaría el RE de ese