FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Resultados Fecha 3, Fecha 4 en curso + aviso de receso

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
1 Jul 2017
Muchachos,

Tarde de resultados PFA, en lo que fue una semana de PlanVital y Eliminatorias, con resultados mayormente altos, menos un par yo.

Fecha 3

Para esta fecha felicitamos a los dos ganadores, los señores @Eduardo Jong Un e @Ignatius ambos con15 unidades. Por su parte el 15-01-1989 de la fecha se lo lleva @Camilo_91 con 7 puntos
1631482279624.png

Tabla general

La tabla total marcha con el aun sólido líder don @francisco_albo con 54, pero con @Eduardo Jong Un descontando una unidad esta fecha (51) y @nirvanerox quien completa el podio monetario (49). Un poco más atrás va acercándose don @sergio_25 y don @Ignatius ambos con 46, mientras que sexto marcha @MauroAlbo con 43, uno sobre @Calabaza (42) y dos sobre @mario_25 y @El Kaiser (41). Ya bajo la línea de los 40 tenemos al actual subcampeón @Replicant con 39, dos sobre @Mavyta quien marcha undécima con 37. Cerrando la tabla tenemos a @Camilo_91 con 34, @alexis_86 con 33 y su servidor con una campaña pobrísima cierra la tabla con 32.

1631482403503.png

Aviso de receso y próximas cartillas

De momento tenemos la cartilla 4 en curso, la cual cierra sus partidos el jueves 16 y tras ello tomaremos un receso por estas fiestas patrias, dado que estaré muy borracho ocupado este fin de semana. Retomaremos post 18, las cartillas de las fechas 5 y 6, las cuales seguramente publicaré entre lunes 20 y martes 21.

También puede ser momento para ir pagando los morosos de cuota yo, quienes pueden contactar por interno a @Mavyta

• Me Gusta
Reacciones: 1 user

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
1 Jul 2017
La hora profe que no quiero mandarme un Cagna/Guede

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
@Moncho revise mi cartilla recién y caí que no puse la apuesta doble. Lo puedo apostar para el partido de mañana de palestino? Le puse empate pero ahora sería L-E

• Me Gusta
Reacciones: 1 user