FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Resultados Fecha 2 + siguientes 3 cartillas

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Chicos,

Nueva noche de resultados PFA, pero antes que todo, aprovecho el espacio para enviar en nombre mío y también de los gurús, la mayor de las fuerzas al boss @Replicant en el momento difícil que está pasando. Abrazo de gol, máster y todo estará mejor para su hermano, ud y su familia.

Volviendo al tema de la fecha, ya se comienzan a perfilar los candidatos y también quienes regalarán humor yo. Una fecha de muchos x2 fallidos por culpa de nuestro equipo. Por lo pronto felicitamos a don @nirvanerox y al boss @Replicant, ambos con 14, por el triunfo esta fecha. Completa el podio un de momento inspirado @francisco_albo con 13 unidades. Por otra parte, es su servidor quien se queda con el 15-01-1989 con 6 unidades mamiita

1630383876364.png


Tabla General

jugadas ya dos fechas, tenemos a don @francisco_albo liderando con 30 unidades, seguido por campeón vigente don @Eduardo Jong Un (25) e inmediatamente después a @nirvanerox con 23 puntos, en los puestos de premio. En cuarto lugar se encuentra el debutante @MauroAlbo con 21 bien aspectado, un punto sobre don @Ignatius (20) y dos sobre tres que comparten lugar con 19 puntos: @Calabaza @El Kaiser y @Replicant. Ya más abajo tenemos a @sergio_25 @Mavyta y @mario_25 todos con 17 unidades. Dejando en las posiciones complicadas a @Camilo_91 (15) @alexis_86 (13) y cierra la tabla su servidor con 11 mamiiita

1630385443096.png


Cartillas:

Fecha Especial Eliminatorias mundialistas:

Esta cartilla especial cuenta con un total de 20 partidos todos correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022 (mayormente Conmebol) de los cuales se pueden escoger 15 de manera libre con sus correspondientes comodines (2 RE, 2 x2 y 1 DR) . Inicio Fecha, jueves 02-09 a las 12.00 (Partido Irán vs Siria)


Fecha 3

Cartilla de condiciones normales y que tiene los partidos de la fecha 20 del torneo PlanVital que se inician el lunes 06-09 más duelos del campeonato Betsson y otros de las eliminatorias a Qatar como los opcionales. Inicio Fecha, lunes 06-09 a las 11.00 (Partido Cobresal vs Ñublense)


Fecha 4

Cartilla de condiciones normales y que tiene los partidos de la fecha 21 del torneo PlanVital más duelos del campeonato Betsson y otros de la UEFA Champions League y Europa League a jugarse durante esa semana previa al 18. Inicio Fecha, domingo 12-09 a las 15.00 (Partido Santiago Wanderers v/s Cobresal)


Tras estas tres cartilas, tomaremos un mini receso de fiestas patrias para volver con la fecha 5 con los partidos de la jornada 22 del campeonato PlanVital
 

Adjuntos

  • 1630384205744.png
    1630384205744.png
    11,6 KB · Visitas: 182
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
A que te refieres con "1 DR"? En la fecha especial.
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Qué wea, ando como avión. En cualquier momento me voy a la chucha
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.505
En el partido Irán - Siria se puede apostar por un atentado terrorista??
 

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.387
Estoy clasificando a cartoncup
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
De momento tengo las cartillas de @Calabaza y @francisco_albo. Ojo con el partido 3, al cual puse por error Perú-Paraguay, cuando en realidad es Peru-Uruguay, por si desean reenviar o mantenerla
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Don @Moncho le puede agregar el x2 al Uruguay -Bolivia que se me paso!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.387
Consulta. en la cartilla de la fecha 3, colo colo aparece como local vs Ohiggins, ¿ eso no deberia afectar en la apuesta con comodin?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Consulta. en la cartilla de la fecha 3, colo colo aparece como local vs Ohiggins, ¿ eso no deberia afectar en la apuesta con comodin?

Mamiiita, que manera de mandarme macanas en las cartillas.

Dato modificado y se agradece por avisar, sir.

De todas maneras, no habría afectado. Hace unas semanas puse Curicó vs Colo Colo y se sumó todo como corresponde.
 

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.387
Mamiiita, que manera de mandarme macanas en las cartillas.

Dato modificado y se agradece por avisar, sir.

De todas maneras, no habría afectado. Hace unas semanas puse Curicó vs Colo Colo y se sumó todo como correspond
muchas gracias profe. dudas de debutante
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Don @Moncho envié una segunda cartilla actualizada, xq no había usado un comodín.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Don @mario_25 solo falta ud.

A las 12 comienza el primer partido de la cartilla
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Arriba