FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Cartillas fechas 1 y 2

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Muchachos,

Esta lluviosa noche hacemos la liberación de las dos primeras cartillas de esta nueva edición de PFA.

Cosas a considerar:

-Del total de 20 partidos, se apuesta a 15 (8 obligatorios del torneo local y 7 a elección entre el torneo Betsson y las ligas internacionales)
-El uso de los comodines: Doble Puntuación o x2, Resultado Exacto y Doble Resultado.
-Que el primer partido del torneo local es el cierre de la cartilla, sin embargo se puede enviar cartilla posteriormente, pero con menos partidos. Asimismo considerar que muchas veces hay partidos de otras ligas antes del primer partido del torneo PlanVital.
- PDF adjunto con el ejemplo de cómo llenar la cartilla, para quien quiera unirse en esta humilde competición
- Que la cuota de inscripción es de $15.000 para poder generar el pozo. NO es estrictamente necesario pagar antes de la primera cartilla, se puede hacer después o incluso en cuotas yo siempre pago al último. @Mavyta es nuestra tesorera

Cuenta Rut Banco Estado 16276065
Rut 16276065-3
mavy.retamal.mendoza@gmail.com

Para más info, leer las bases de la PFA https://www.foroalbo.cl/temas/polla-foro-albo-pfa-2021-clausura-bases-plazos-inscripciones.792/

CARTILLA FECHA 1
Cierre, miércoles 25-08 11.30, Melipilla v/s Curicó (considerar que hay partidos el martes 24 de otras ligas).
El caso particular de esta fecha es que, dado el aplazamiento del Cobresal-Huachipato, serán 7 partidos obligatorios y 8 a elegir entre los restantes.


CARTILLA FECHA 2
Cierre, sábado 28-08 15.00, Palestino v/s U.Católica


Boss @Replicant su ayuda para la difusión de este tema en el foro y así superar la marca de 13 gurús participantes, como lo ha sido la PFA Apertura 2021.
 

Adjuntos

  • PRUEBA LLENADO PFA.pdf
    97,8 KB · Visitas: 219

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
Pucha la fecha hubiera partido el fds 😬
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Don @MauroAlbo bienvenido a la PFA, profesor 😍. Solo un par de detalles de para su cartilla: le falta el x2 para los partidos Betsson/internacionales, además del comodín "doble resultado" para un partido. De resto, impecable cartilla en cuanto a la cantidad de partidos.

A los que le faltaron comodines por apostar, me mandan un MP y listo

Por lo pronto, de la anterior PFA espero aún a @Eduardo Jong Un @nirvanerox @Camilo_91 @Mavyta y si otros como @Marx_Albo @Alanalbo @Ice @kirmson @Gennovense @Vaporwave @Rockero81 @lienzo_gb @Jano @Zeppe-SC @FairPlay @Blackened92 @chester y algún otro que se me escape, desean participar, no teman en hacerlo y si tienen dudas, los ayudaremos.
 
Última edición:

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Amigo @Moncho como le mencioné en el chat olvidé apostar el doble resultado, sería el Shakhtar Donetsk v/s AS Mónaco que sería L-E :shia
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.310
Mi x2 faltante seria el partido de Copiapó y el doble resultado fluminense mineiro E -V
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.310
Mi x2 faltante seria el partido de Copiapó y el doble resultado fluminense mineiro E -V
Chuta. Copiapito ya habia jugado. Mantengo mi comodín y ahora le voy a zenit con su respectivo x2
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Don @MauroAlbo bienvenido a la PFA, profesor 😍. Solo un par de detalles de para su cartilla: le falta el x2 para los partidos Betsson/internacionales, además del comodín "doble resultado" para un partido. De resto, impecable cartilla en cuanto a la cantidad de partidos.

A los que le faltaron comodines por apostar, me mandan un MP y listo

Por lo pronto, de la anterior PFA espero aún a @Eduardo Jong Un @nirvanerox @Camilo_91 @Mavyta y si otros como @Marx_Albo @Alanalbo @Ice @kirmson @Gennovense @Vaporwave @Rockero81 @lienzo_gb @Jano @Zeppe-SC @FairPlay @Blackened92 @chester y algún otro que se me escape, desean participar, no teman en hacerlo y si tienen dudas, los ayudaremos.

Mi problema con PFA es no veo futbol chileno ni extranjero -por falta de tiempo, además con mucha cuea alcanzo a ver los partidos del albo y muchos partidos solo vi los últimos 20 minutos-, entonces daría la pura cacha con, los resultados, jugaría al puro achunteh...!

Ojala mas adelante pueda...
 
  • Me Entristece
Reacciones: 1 user

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Hahaha yo creo que varios apostamos al achunte en muchas apuestas @kirmson no creo que sean muchos los gurus que hacen una data de los partidos. De hecho la liga internacional de esta primera ronda de PFA estaba para el achunte, o sea, quien va a estar analizando al shaktar?
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Hahaha yo creo que varios apostamos al achunte en muchas apuestas @kirmson no creo que sean muchos los gurus que hacen una data de los partidos. De hecho la liga internacional de esta primera ronda de PFA estaba para el achunte, o sea, quien va a estar analizando al shaktar?
Lo digo mas por la liga chilena. Con suerte veo al colo...
 
Arriba