FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 15 y Cartilla Fecha 16

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Chicos,

Traigo una nueva entrega de PFA, con una fecha particularmente humorística rara por culpa de FLAMENGO CTM, BOCA CTM, SANTOS CTM, AJAX CTM, CITY CTM, COBRELOA CTM de varios resultados inesperados y si bien hay quienes se consolidan, nada está decidido en estas dos fechas finales.

Fecha 15,

Felicitamos en esta jornada a nuestros dos ganadores, quienes toman oxígeno y suben en la tabla lo cual no sirve de un carajo si no alcanzan el podio demuestra mucha vergüenza deportiva: @Mavyta y @nirvanerox se hacen de la fecha con 11 unidades y el podio lo completa el amigo penquista @mario_25 con 10 unidades. En el otro extremo tenemos a @Calabaza y @sergio_25 quienes se llevan el 15-01-1989 de la fecha, ambos con 5 puntos.
1628558887860.png


Tabla General

Las emociones siguen aquí con un puntero que parece consolidado y que estiró su ventaja, el joven floridano @Eduardo Jong Un sigue liderando con 154, con 5 unidades sobre el segundo @Replicant que dio un paso en falso esta fecha, ya que don @francisco_albo se mete por los palos con 146 y son quienes de momento se llevan el podio millonario (?????). En cuarto puesto marcha nuestro amigo porteño @sergio_25 con 141, tres sobre @El Kaiser (138) quinto. Un poco más abajo don @Ignatius (134) avanza en el sexto puesto, dejando solo un poco atrás a un grupo que está en un paño, como lo son @Calabaza (132), @Mavyta (130), su servidor (129) y don @mario_25 (129). Un poco más atrás, pero ya zafando del infierno tenemos al amigo de la puerta norte @nirvanerox (122), dejando penúltimo al otrora campeón @Camilo_91 (117). Por su parte don @alexis_86 parece no encontrarle la vuelta a la PFA este semestre y se ubica como el indiscutido colista con 104 puntos.
1628559193266.png


Cartilla Fecha 16 (Penúltima)

Ya está disponible la penúltima cartilla del Apertura, con plazo hasta el viernes 13 a las 19.00, con el duelo entre el Audax Italiano y Santiago Wanderers.


Buenas noches!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.430
Cómo me fui a la chucha las últimas fecha viejo!!! Quemando aceite la Calabazoneta!!!
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
LPM ahora se me arranca el nirva, definitivamente soy el Wanderers de la PFA
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Zafé una fecha de mierda solo por los resultados acá
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.430
Doctor!! @Moncho Favor ponerle el x2 al Real Madrid que entre en modo Gaby Suazo y no la marque!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.998
Enviada con atraso la cartilla
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Cartilla enviada don @Moncho con 14 partidos mis disculpas por el atraso
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
@Moncho recuerde mi x2, ya que en el correo que me llegó no estaba sumado
 
Arriba