Foro Albo
Aquí no le erramos a una!!
Regístrate

Parte Medico 2020

DonBull

Usuario Activo
Albo VIP
34
28
Quiero ver a Morales de 9, con Bolados y Vejar a su lado y atrás Valencia! Falta q Parraguez se resfríe solamente y aun así, veremos a Provost de 9

• Me Gusta
Reacciones : FairPlay

kirmson

Usuario Activo
Albo Gurú
Albo VIP
77
28
Morales le dio al suelo cunado quiso rematar al arco. :suazo2

FairPlay

Usuario Activo
Albo VIP
195
43
Habría que revisar el contrato de Salas, por ahí en la letra chica debe estar la clausula que le prohibe poner a Morales de 9.

Replicant

Usuario Conocido
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
273
83
Ferrari de Aliexpress :zippy

sergio_25

Usuario Conocido
Albo Gurú
Albo VIP
210
63
Morales no es 9, no sabe jugar de espaldas por eso nadie lo pone ahi

Camilo_GB

Usuario Conocido
Albo Gurú
Albo VIP
134
63
NO LLEGAN CONTRA AUDAX:

Mouche: De alta pero sin fútbol. No lo va a arriesgar Salas.
Blandi: Desgarro miofascial biceps femoral muslo derecho (En recuperación, sin plazo informado)
Costa: Torsión de rodilla y tobillo (En recuperación, 4 semanas desde el 31 de enero)
Zaldivia: Rotura ligamento cruzado anterior. (En recuperación, sin plazo informado)
Paredes: Fractura costillas (En recuperación, al menos un mes y medio)

Creo que no se me escapa ni uno, Matias vio minutos contra Cobresal pero no creo que lo arriesguen en el sintético.

Calabaza

Usuario Activo
Albo VIP
98
28
Una lesión arrastra el delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien estará fuera de las canchas por lo bajo un par de semanas.

De acuerdo a ADN Deportes, el ariete arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo, luego de su retorno a los entrenamientos con el Cacique tras su paso por la selección chilena sub 23.

Se espera que en las próximas horas se confirme la gravedad y el tiempo en los que estará marginado el delantero de los albos.

Fuente

Demir

Usuario Activo
Albo VIP
36
28
Osea por el corto-mediano plazo todos los partidos van a ser con Parraguez.

Salas debe estar todo cagado wn ya no le esta quedando ningun delantero pa poner arriba cuando este perdiendo o empatando el partido

Última edición: