FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Mario Salas: “Si estoy en Colo Colo, es porque los resultados de mi trabajo han sido buenos”

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
Mario Salas: “Si estoy en Colo Colo, es porque los resultados de mi trabajo han sido buenos”

El ‘Comandante’ se refirió a las declaraciones de Anibal Mosa.

holi.jpg


Han sido días convulsionados para Mario Salas. Tras las declaraciones de Anibal Mosa, y los resultados obtenidos en el inicio del Campeonato Nacional, el ‘Comandante’ salió al paso para aclarar su situación en Colo Colo.

“Todos estamos sujetos a los resultados. Las evaluaciones pasan por eso, sobre todo la mía, Yo no me voy a escapar de esto. Mi permanencia es en base de resultados y eso se evalúa de forma constante”, señaló en conferencia de prensa.

Además, agregó que siente que “en Colo Colo ha sido una gran estadía, que se han logrado todos los objetivos y solo quedó pendiente la Sudamericana. Tampoco puedo tapar el sol con un dedo y debo decir que no empezamos bien en el Campeonato. Debemos mejorar pronto. Me siento expuesto a cualquier decisión del momento que firme el contrato”.

“Yo no puedo luchar contra la realidad del fútbol y esto es en base de los resultados. Si estoy en Colo Colo han sido buenos, pero si no lo son, tendrá que haber un cambio y una evaluación. Pero yo me siento muy tranquilo con lo que viene y que debemos cambiar las cosas” agregó Mario Salas.

Finalmente, Mario Salas se refirió a las manifestaciones de los hinchas que piden su salida. “A mí me sustenta el trabajo y las reacciones de los jugadores. Vemos en los entrenamientos que ellos siguen comprometidos. Lógicamente el hincha expone su opinión a base de los resultados. Hace tres semanas atrás su relación conmigo era distinta, por lo tanto entendemos que para que esto cambie debe haber buenos resultados”.

https://www.encancha.cl/mario-salas...sultados-de-mi-trabajo-han-sido-buenos-prm90/
 

Adjuntos

  • holi.jpg
    holi.jpg
    85,8 KB · Visitas: 227

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Esta totalmente nublado Sidas!!

Según el equipo juega bien.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Más comediante que nunca
 
Arriba