FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Fue escuchado: Iván Morales está a un paso de dejar Colo Colo para partir a Brasil

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Al parecer el deseo de Iván Morales de salir de Colo Colo estaría cerca de cumplirse, y nada más ni nada menos para partir a jugar al fútbol de Brasil.

Según consignó El Grafico, el jugador tiene una oferta concreta para dejar el Monumental y jugar en un equipo de la Primera División brasileña, teniendo avanzadas negociaciones y restando solo detalles para sellar acuerdo, que debería estar listo la próxima semana.

El método de su salida sería mediante un préstamo de un año, por todo el 2020, donde se espera que el atacante pueda retomar su nivel y tener las oportunidades que tanto está buscando.

Cabe recordar que fue el mismo Mario Salas el que afirmó que, de recibir alguna oferta concreta por el jugador, se analizaría junto a Marcelo Espina para ver si continua o no. Todo parece indicar que Iván verá cumplido su anhelo de salir del Monumental.

Fuente: Mechada Palta.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Yo creo que se sintió frustrado porque el año pasado lo taparon con Vilches y Parraguez.
Sin embargo, su rendimiento en cancha no a justificado como para consolidarse, ni tampoco exigir nada.
Ademas tiene mierda en la cabeza y eso opaca mucho sus cualidades.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.059
Guaton, agrandado y malo culiao
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
jajajaja a Brasil se quiere ir el qliao. Ni si quiera le da para suplente en el indio.
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
No saliste ni a empate en tu vida guaton ctm
 
G

gurubai

Invitado
A Brasil es un suicidio,espero que no sea cierto.Un equipo en Chile que le de continuidad,a ver que pasa. Pero si se va quedamos solo con Blandi y Parraguez.Si el argentino se lesiona mucho(se lesiono antes de jugar,ja!) quedamos en las garras de Parraguez, Dios nos pille confesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
que se vaya a la chucha el malo culiao
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

lienzo_gb

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
987
anda guarton conchetumare hablas mas de lo que juega
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
No tengo información de si Morales entrena, carretea o se porta bien o mal, lo que SI dice mucho, es que Salas lo dejara afuera para poner a Andy o Parraguez, algo raro hay ahí.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Si te tienen fuera de la convocatoria por Vilches y Parraguez, mejor da la PSU.
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Filete qué lo manden a Brasil, el loco tiene condiciones pero es agrandao, y como agrandao que es, Brasil es buenísima opción. Porrazo fuerte y ojalá le sirva, pa qué demuestre lo que dice valer o se de cuenta que todo se gana con esfuerzo, de una u otra manera.
 
Arriba