FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Everton le puso precio a Cristián Suárez ante interés de Colo Colo

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.832
foto_0000000120171216095613.jpg


El interés de Colo Colo por el defensor nacional Cristián Suárez provocó que Everton de Viña del Mar le pusiera precio al oriundo de San Felipe que aún tiene tres años de contrato con la tienda "oro y cielo".

De acuerdo a lo consignado por Diario El Mercurio, el jugador no tiene cláusula de salida en su contrato por lo que el club decidió tasarlo en un millón de dólares.

Es que la principal intención de Grupo Pachuca es que Suárez emigre al fútbol mexicano, por lo que desde Macul no tendrán fácil la tarea para intentar quedarse con el mundialista sub 20 de Canadá 2007.

El defensor, que arribó a Everton proveniente de Universidad de Chile a cambio de 600 mil dólares, es una de las peticiones de Pablo Guede para el 2018, pues el técnico argentino quiere fichar un zaguero chileno.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-interes-de-colo-colo/2017-12-16/095613.html
 
Última edición por un moderador:

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.629
Que pongan una cláusula de 5 palos verdes por Banana. Everton debe cuidar su patrimonio y Suárez es puntal, no debe ser vendido por ningún motivo.

Por otra parte, creo que si deben deshacerse de Juan Cuevas y Ochoa. Un cambio por el Gordo Bolados, Andy y Michael sería lo ideal.
 
Última edición por un moderador:

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
No le encuentro el sentido. No nos daria un salto de calidad, no le quita el puesto a ninguno de nuestros centrales titulares, para traerlo y dejarlo en la banca es mejor seguir improvisando con Campos o probar un juvenil.
 
Última edición por un moderador:

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Y este super refuerzo llegara para pelear la libertadores???
 
Última edición por un moderador:

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.501
Suarez hasta cuando era bueno era malo po. Que Guede no webee.
 
Última edición por un moderador:

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Hasta el loli estamos...
 
Última edición por un moderador:
D

Dastudillo9

Invitado
La prensa qla inventa weas, creo que en opinion propia, El Pipa Romagnoli ahora que se disculpo con Guede, le hace un Guiño para llegar a la retaguardia, no se digo yo...


Banana Suárez no existe ni en la Anfa
 
Última edición por un moderador:

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Dastudillo9 post_id=899 time=1513650079 user_id=117 dijo:
La prensa qla inventa weas, creo que en opinion propia, El Pipa Romagnoli ahora que se disculpo con Guede, le hace un Guiño para llegar a la retaguardia, no se digo yo...


Banana Suárez no existe ni en la Anfa

Este Romagnoli juega de 10. El defensa es otro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba