Campeonato Nacional Scotiabank 2018 Universidad de Chile vs Colo-Colo, 15 de Abril 2018, 12:00 hrs

mono

Member
Mensajes
47
'Me Gusta'
30
Puntos
18
Más ganas que buen futbol, pero es lo que cuenta en estos partidos, no da mucho para analizar sobre todo que el rival se autodestruyo. Bastante suerte de terminar el primer tiempo con 11, y que bien de ver un arbitro chileno que no le cobro todo a Valdivia (la roja de Opazo fue impresentable eso si). Igual hubiera cambiado este resultado contra un empate de mierda contra Delfín.
 

mario_25

Active Member
Albo VIP
Mensajes
196
'Me Gusta'
35
Puntos
28
El Pastor tenia todo pa matar al.Indio. Hizo el gol rapido y todo Colo Colo era descontrol, lleno de amarillas y dudas, perfectamente pudieron meter otro o sacar algun expulsado. La U se metio atras y agarramos la pelota hasta empatar.
El 2T se acaba con el golazo del tanque. Luego de eso la u se autodestruyo y mas que ollazos no hicieron mucho.

Siempre es importante ganar pero no sirve de nada si perdemos todo lo demas y en la copa este equipo no la ve. Ganando estos clasicos hace engañarse a la gente q el equipo tiene nivel pero cuando se sale de Chile no levantamos la pata ni metemos garra por ultimo
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
109
'Me Gusta'
40
Puntos
28
Una tremenda alegría ir a mearle el asado a las madres a estadio lleno.
Con respecto al partido, Colo Colo entró durmiendo y la u entró con todo, luego del gol yo pensé que se nos venía la noche, y resulta que nos dieron tiempo y espacio para toma aire, pararnos , nos entregaron la cancha y la pelota y la opción de retomar el partido a nuestro ritmo. Yo esto no lo había visto nunca en un clásico de manera tan clara. Las madres se olvidaron de jugar y empezaron a tirar pelotazos, y luego en la contras no subían con nadie ( !!) , el enano soteldo corriendo solo con un potrero por delante obligado a darse vuelta y tocar atrás , hasta Pinilla estaba metido en el área propia en cualquier pelota de riesgo de Colo Colo a los 20¨del primer tiempo. Hay un tema grave de ansiedad ahí, es como un cagazo que se les mete a técnicos y jugadores.
El 2° tiempo marcado por las genialidades de Paredes y Valdivia, por una defensa que se siente bien esperando agrupada atrás, por un Guede que cachó que se la estaba dando en bandeja un Hoyos que demostró que no tiene ninguna autoridad en el camarín, y finalmente por la frustración de jugadores que se los come el personaje "jugando como hinchas" ( qué cáncer de todo ese cuento de la hinchada, ojalá nunca, pero nunca se nos pegue esa mierda) .

En resúmen la alegría de un partido que siempre hay que ganar, pero que lamentablemente solo acrecienta la deuda que hay contra equipos menores y sobre todo a nivel internacional.

Guede con esto cubre la línea de crédito, pero su posición sigue siendo muy inestable.
 

Val3ruka

New Member
Mensajes
21
'Me Gusta'
16
Puntos
3
Que se vaya guede y se lleve a mosa de paso ( o viceversa).

Prefiero un colo colo brillando en la libertadores, que ganando a un equipo al que estemos acostumbrados a ser mejor
 

mono

Member
Mensajes
47
'Me Gusta'
30
Puntos
18
y luego en la contras no subían con nadie ( !!) , el enano soteldo corriendo solo con un potrero por delante obligado a darse vuelta y tocar atrás
Hubo una terrible de Araos que se queda solo en el medio de la cancha, busca con quien jugar, se da vueltas, espera, sigue buscando y termina tirándola para atrás, muy parecida a una de Valdivia hace una semana. Casi me dio pena porque el cabro me parece bueno.
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
109
'Me Gusta'
40
Puntos
28
Hubo una terrible de Araos que se queda solo en el medio de la cancha, busca con quien jugar, se da vueltas, espera, sigue buscando y termina tirándola para atrás, muy parecida a una de Valdivia hace una semana. Casi me dio pena porque el cabro me parece bueno.
El tema de las contras que no lo son, pasa por tener la convicción y planificación de jugar así , y queda claro en el 2° y 3er gol de Colo Colo en que Paredes estaba estacionado arriba listo con perfil cambiado, y en el caso de Serrucho atento desde atrás sabiendo que subía libre ( hay una foto con Pizarro persiguiéndolo a 10 mts que da entre risa y pena) , en ambos casos Valdivia tuvo que habilitar como sabe nada mas. Las madres eran un desorden porque estaban con mucho ansiedad, cada vez que Colo Colo subía con volumen ofensivo se metían todos atrás , casi como esos peleadores que se tapan enteros con las puras fintas del rival. Yo creo que a los 10 minutos de juego si les ofrecías terminar el partido ahí, te lo firmaban todos.
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados