Copa Sudamericana 2019 Universidad Católica de Ecuador vs Colo-Colo, 2 de Abril 2019, 21:30 hrs

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
195
Bien jugado por el indio. No se pasò grandes zozobras y se controló bien.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
156
- Muy bien Cortéz , se vio seguro , buena comunicación con sus defensas, bien con los pies ( dentro de lo que se puede en la altura) .
- La defensa ordenada aunque nos complicaron bastante por momentos con pelotazos cruzados y sobre todo por el lado de Campos. Bien el Torta para variar.
- El medio campo haciendo pega sucia , se notó la altura a ratos en que el equipo se tendió a partir y no había piernas para volver, para aprovechar los espacios en la contra o para terminar bien las jugadas.
- Valdivia muy inteligente, la verdad es un gusto ver jugar a este wn.
- Mouche hizo buena pega apoyando atrás , pero le faltaron piernas para ser mas profundo.
- FlojitoCosta ( quizás uno de sus partidos mas bajos)
- Paredes que haga lo que quiera siempre, aunque yo le habría dado mas minutos a Parrraguez haciendo el cambio un rato antes.

Catoliquita de Ecuador tenía muy poco, no tenían armador , atrás son ahí no mas, quizás lo mejor de este equipo son sus punteros rápidos y los pelotazos cruzados muy bien trabajados para la altura, si les quitamos esa ventaja y si Colo Colo tiene a todos sus titulares , el partido de vuelta se debiera ganar también.

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
69
Lo mejor del partido es la seguridad del arquero, cabro joven y muestra que no le quedo grande la camiseta como le han quedado a muchos jugadores del colo, espero que Salas no se baje los pantalones y saque a cortes para poner a Orion y empezemos con que las vaquitas sagradas manden de nuevo en el cacique.

Partido inteligente es super bien planteado y espero que por favor! Salas no se ponga a dosificar para el próximo partido, este equipo tiene que jugar lo máximo posible sin cambios para empezar a mejorar.

Calabaza

Active Member
'Me Gusta'
36
Partido bien planteado. No había que matarse y la que se tuvo se cobro.

El Mago extraordinario manajenado el partido.
Costa bajito, como alguien dijo por ahí, hasta FF17 hacia ese gol.
Moushhh no brillo como en otros partidos, pero jugo un partido mas táctico.
A Campos le ganaron todo el partido a las espaldas. Es urgente ver como anda el flaco Gutierrez.

En Santiago debieramos pasar sin sobresaltos.

Saludos Zorrahs qls!!

chester

Active Member
'Me Gusta'
55
cual se supone que es el puesto ideal de campos? porque como lateral derecho es muy malo.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados