FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Unión La Calera vs Colo-Colo, 05 de Mayo 2019, 15:00 hrs

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.067
luego dicen que uno delira weas...
 
M

mono

Invitado
Si fuera Salas dejo fuera a todos los compadres de siempre fuera por el resto de la temporada y me la juego con los cabros chicos. Si resulta tanto mejor, en el peor de los casos terminan con unos 15 partidos de primera en el cuerpo para empezar el año próximo con una base un mínimo preparada. De todas manera siguiendo como vamos no se puede ganar el campeonato, no se pierde nada.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.443
a palestino se le gana 1-0 (partido peludo) y a las gitanas 2-1 (primer gol colocado por paredes al segundo palo de herrera y el 2do penal en el minuto 85) con esto el bendito del área alcanzará a Campos quedándose con el record goleador de torneos nacionales + el de maximo goleador en clasicos v/s la herradura.
 

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
Salas se ha salvao de las criticas porque la U esta pa la corneta y se ha desviado la atencion,sino lo estarian haciendo mierda en las radios y paneles de tv,que harto se lo mereceria en todo caso el wn por terco y por tener tan mala respuesta contra resultados en contra
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Calera salió con un plan claro, ir con todo los primeros 20´de cada tiempo buscando una ventaja,. Nos pusieron un ritmo parecido al que nos metió Coquimbo sabiendo que veníamos de jugar a media semana. Nos apretaron en todos lados, nos abrieron la cancha, nos desbordaron por izquierda y nos quitaron la pelota, osea la receta para ganarle a este Colo Colo.
Como son Calera no mas , era obvio que a ese ritmo iban a dejar espacios y cometer errores y tuvimos un par de opciones claras el 1er tiempo de haber hecho un gol, mientras al otro lado Cortéz nos salvaba las papas.
El segundo tiempo mas o menos lo mismo, 20 minutos de ritmo insostenible para equipos chilenos y después se empezaron a lesionar y morir , el pequeño detalle es que les regalamos un gol. Salas nunca tuvo plan y no tuvo respuesta, solo sacó a Morales porque se mosqueó con el par de pelotas fáciles que perdió, y tuvo la suerte de que Costa estuvo involucrado en el penalcito que nos regalaron. Después del empate Calerita se murió y Valdivia parecía Robben, ahí pudimos hasta ganar el partido si Salas metía otro volante y dejaba un punta rápido ( Parraguez de 9) , pero nuestro DT decidió que lo mejor era terminar jugando con una ensalada al medio y con un jugador menos ( Andy en cancha)
Punto ganado por como se dio el partido, pero 2 puntos perdidos viendo como se vino abajo el rival los últimos 10 minutos.
 
G

gurubai

Invitado
El fragil proceso de Salas que estaba en el punto de inflexion se esta inclinando peligrosamente hacia el lado negativo.Plantel pesimamente conformado,solo le resta sacar maximo provecho a lo que tiene. Y esa defensa.......es un peligro publico. Predecible o no,equipos de mierda nos tienen contra la pared. Paredes ya no esta,Valdivia puro tonteando por las redes,se me ocurre que podria intentar con Villanueva(como acompañante de Valdivia o en su reemplazo) o derechamente ponerse creativo y bajar a Costa junto al otro volante ofensivo. Y debe proteger muy bien a esos centrales.....
 
Arriba