FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Unión Española vs Colo-Colo, 17 de Febrero 2019, 19:00 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
El facho tiene para rato, lo mismo que EEPQ, así que sí, probablemente repita
 
T

Tavong

Invitado
El facho tiene para rato, lo mismo que EEPQ, así que sí, probablemente repita

Zaldivia está recuperado por lo que dicen. Ahora la duda estaría en la defensa, Barroso o Insaurralde a la banca? A mi parecer la dupla Zaldivia - Barroso cumpliría de mejor manera la propuesta de Salas, que es salir jugando y romper líneas lo que más se pueda, pero perderíamos la altura del Chaco que saca casi todo por arriba. En todo caso es una buena “complicación” para Mario jajaj
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Ojalá se aclare el tema Valdivia, porque según RedGol estaba recuperado, pero según el notero que cubre Colo Colo en ADN estaba descartado por dos semanas al menos. ( a los 2 les creo poco, pero a RedGol le creo menos) .
Son las 2 fuentes que leí al respecto .
Como sea Salas tiene que encontrar una manera de reemplazar a Valdivia porque es un hecho que no va a estar todo el campeonato , menos cuando nos toque partido de Sudamericana a mitad de semana.
Con respecto a la formación, me gustaría ver a Parraguez de entrada cuando el equipo se ve mejor.
Con respecto al partido, si el pato Rubio nos llega a hacer un gol me tiro al metro y después me tiro del Costanera.
 
Arriba