• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Unión Española vs Colo-Colo, 17 de Febrero 2019, 19:00 hrs

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
muy astuto señor salas hizo creer a todos que el equipo seria un asco y empezó el campeonato goleando.

WorminatoR

New Member
'Me Gusta'
2
puta que es malo el qlo de vilches, la pelota le rebotaba en las patas, los pases como el hoyo... de lauchero hizo 2 goles y se salvó, me gustaría ver como anda parraguez.

'Me Gusta'
22
Me gusto Colocolito!!! Lejos el mejor partido de Suazo en su vida. Mouche demostró que es un jugador de catergoría y que esta un peldaño mas arriba, lo quiero ver con el Mago :eek:.

Hay cosas que mejorar, pero ilusiona lo mostrado ente los hispanos.

De La Fuente para mi quedo muy endeuda. Ojala se enchufe.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Lo dije antes. Al comandante le doy 5 partidos del Scoti.... PlanVital ( :rolleyes: )para que muestre y consolide la idea de juego antes de cargarle la BIP.

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
31
Se vio buena dinámica y el equipo parado en cancha contraria, se empieza a notar el trabajo. Me gustó Mouche le tenia 0 fe, porque cambiaba de equipo cada 6 meses, pero se lo notó ágil. Suaz17o figura, con mas garra que futbol.

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
151
hay que aprovechar de ver un equipo rápido mientras no este Paredes ni Valdivia. Para el viernes no estarán otra vez

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
UE no es el mejor rival para medir el nivel en que estamos ( sobre todo por lo malo de sus centrales que permitieron los dos goles de Andy y también por su esquema añejo mas predecible que la cresta) , pero era el mejor rival para este momento. Aparte de ir afianzando rendimientos individuales el equipo necesita ganar para afirmar la pera, porque el bajón anímico se noto mucho luego del empate.
Mouche anduvo bien al principio pero se cansó y el segundo tiempo aportó muy poco, son la consecuencias de traer jugadores sin pretemporada.
A De la fuente lo tenían loco, espero sea por un tema físico y de que está en rodaje.
Costa sigue mejorando, se mueve mucho arriba, encara y pasa, eso es bueno, lo que no me parece tan bueno es que le pasen todos los corners , porque si Baeza los pateaba mal, Costa lo llevó al siguiente nivel.
Cortés segurísimo por arriba cortó un par de centros complicados y puñeteó un par mas cuando no pudo atrapar la pelota, eso vale oro porque muchos arqueros lo tienen o no lo tienen , eso no se trabaja como el juego con los piés. Hay arqueros como el Condor Rojas que cortaba todo lo que caía por el aire y arqueros que no salen de los 3 palos como Tapia, Cortés parece estar entre los primeros ( tampoco lo quiero mufar , pero vamos bien hasta acá) . Muy bien también saliendo de su arco cuando se jugó en ese pelotazo en el que el delantero se le venía solo.
A Pavéz lo veo opaco le falta un socio.
Suazito bien jugando en su posición ( más ordenado y corriendo mejor)
Me quedé con ganas de ver otro rato a Parraguez sobre todo en la construcción de jugadas , ojalá Salas no se ciegue con el doblete de Andy y le de mas minutos para ver en qué puede aportar.
A seguir mejorando no mas.

Tavong

New Member
'Me Gusta'
2
UE no es el mejor rival para medir el nivel en que estamos ( sobre todo por lo malo de sus centrales que permitieron los dos goles de Andy y también por su esquema añejo mas predecible que la cresta) , pero era el mejor rival para este momento. Aparte de ir afianzando rendimientos individuales el equipo necesita ganar para afirmar la pera, porque el bajón anímico se noto mucho luego del empate.
Mouche anduvo bien al principio pero se cansó y el segundo tiempo aportó muy poco, son la consecuencias de traer jugadores sin pretemporada.
A De la fuente lo tenían loco, espero sea por un tema físico y de que está en rodaje.
Costa sigue mejorando, se mueve mucho arriba, encara y pasa, eso es bueno, lo que no me parece tan bueno es que le pasen todos los corners , porque si Baeza los pateaba mal, Costa lo llevó al siguiente nivel.
Cortés segurísimo por arriba cortó un par de centros complicados y puñeteó un par mas cuando no pudo atrapar la pelota, eso vale oro porque muchos arqueros lo tienen o no lo tienen , eso no se trabaja como el juego con los piés. Hay arqueros como el Condor Rojas que cortaba todo lo que caía por el aire y arqueros que no salen de los 3 palos como Tapia, Cortés parece estar entre los primeros ( tampoco lo quiero mufar , pero vamos bien hasta acá) . Muy bien también saliendo de su arco cuando se jugó en ese pelotazo en el que el delantero se le venía solo.
A Pavéz lo veo opaco le falta un socio.
Suazito bien jugando en su posición ( más ordenado y corriendo mejor)
Me quedé con ganas de ver otro rato a Parraguez sobre todo en la construcción de jugadas , ojalá Salas no se ciegue con el doblete de Andy y le de mas minutos para ver en qué puede aportar.
A seguir mejorando no mas.
Mouche venía con ritmo amigo, la liga de Argentina no para como la Chilena. Si más no me equivoco, Mouche fue titular la mayor parte del “apertura”, luego fue titular toda la “mini pretemporada” y al final no convenció a su nuevo dt, por lo que se vino a Colo-Colo. Saludos garreros

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Mouche venía con ritmo amigo, la liga de Argentina no para como la Chilena. Si más no me equivoco, Mouche fue titular la mayor parte del “apertura”, luego fue titular toda la “mini pretemporada” y al final no convenció a su nuevo dt, por lo que se vino a Colo-Colo. Saludos garreros
Puta ...me mataste, yo lo vi disminuido el segundo tiempo, perdiendo el control de pelotas fáciles, típico del cansancio.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
El facho tiene para rato, lo mismo que EEPQ, así que sí, probablemente repita

Tavong

New Member
'Me Gusta'
2
El facho tiene para rato, lo mismo que EEPQ, así que sí, probablemente repita
Zaldivia está recuperado por lo que dicen. Ahora la duda estaría en la defensa, Barroso o Insaurralde a la banca? A mi parecer la dupla Zaldivia - Barroso cumpliría de mejor manera la propuesta de Salas, que es salir jugando y romper líneas lo que más se pueda, pero perderíamos la altura del Chaco que saca casi todo por arriba. En todo caso es una buena “complicación” para Mario jajaj

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados