• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Unión Española vs Colo-Colo, 17 de Febrero 2019, 19:00 hrs

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
____

Primera Fecha, AFP PlanVital 2019
Unión Española vs Colo-Colo
17 de Febrero de 2019, 19:00 hrs
Estadio Santa Laura Universidad SEK

Última edición:

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
Los Saqueros:

Árbitro: Eduardo Galboa Gamboa
Árbitro Asistente 1: Christian Schiemann
Árbitro Asistente 2: Alejando Molina
Cuarto Árbitro: César Maricón Deischler

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
La Newenmanía alínea con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De La Fuente; Pavez, Carmona; Valdivia; Costa, Parraguez, Mouche

El Sub20 ni en las cómicas :zippy

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
La Newenmanía alínea con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De La Fuente; Pavez, Carmona; Valdivia; Costa, Parraguez, Mouche

El Sub20 ni en las cómicas :zippy
Así como se ve en el papel la cosa pinta bien. Vital lo que puedan hacer Carmona y Pavéz en dar buena salida y en la recuperación, y DLF y el Torta si es que quieren salir por las bandas. El Mago se tiene que activar solo cuando reciba la pelota ( que Salas no lo mate en labores de recuperación) , y arriba tenemos 3 interrogantes, que si andan bien ( importante esto) tendremoss habilidad para aprovechar los pases del Mago y lo mas importante goles.
No me voy a quejar de lleno ni tampoco llorar por llorar, porque creo que el 11 en el que hay que sustentar el año es éste y creo que Salas lo está viendo bien.
Con respecto a sub 20s , y Andys y Bolados y demáses hay que ponerlos de a poco ( con gotario) cuando sea necesario, jamás volver a sustentar una zona completa del campo con 3 de ellos juntos.
Con respecto a Paredes , todo va depender de su estado físico, el año es largo por lo que 45´minutos cuando esté bien está OK.

Última edición:
'Me Gusta'
13
hmm con los nombres que fueron citados y que juegan al medio no estará pensando en un Carmona,Pavez, Valdes? o sacar a uno de los 2 que puse primero y poner a Suazo? a prepararse pa los tiros desde fuera del pajaro

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
hmm con los nombres que fueron citados y que juegan al medio no estará pensando en un Carmona,Pavez, Valdes? o sacar a uno de los 2 que puse primero y poner a Suazo? a prepararse pa los tiros desde fuera del pajaro
Yo creo que vamos con; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Alarcón en el medio. Pensando en que Mouche y Costa pueden engancharse

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Que el Señor nos pille confesados weon...

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados