FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Temporada de Humo: Colo-Colo 2019

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Entonces la contrataciones de Colo-Colo 2019.

1. Gabriel Costa
2. Ronald De La Fuente
3. Javier Parraguez
4. Pablo Mouche
5. Dario Melo

Regresaron de Prestamo

6. Marcos Bolados
7. Andres Vilches

La cantidad me parece acertada. Lo malo, es que los nombres no son los indicados. :confused:
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Recien es febrero y ya se le acabo el año al colo
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
507
el mejorcito de todos para mi es De la Fuente,el resto o son incognitas o unas bostas
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Bueno. Algo así seria el equipo 2019.

---------------------Cortes----------------------------

Opazo----Zaldivia------Insaurralde-----De La Fuente

----------Carmona------------- Suazo---------------

----------------------Valdivia-------------------------

---Costa---------------------------------Mouche----

-----------------------Paredes------------------------

Banca:

Melo
Barroso
Pavez
Parraguez
Vilches
Valdes
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
IVÁN Morales debe ser el 9, paredes ya solo juega con el nombre, fue un grande, pero ya no está para jugar en Colo Colo. Paredes debería entrar en los segundos tiempos. Es hora de potenciar a Morales, de darle minutos y opciones de cagarla. Cuanto aguantamos a Lucas en su segunda etapa cagarla? El cabro tiene potencia, velocidad, definición, físico y además perso. Personalmente es el único canterano con futuro que veo, y pa variar, lo estamos perdiendo...
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
IVÁN Morales debe ser el 9, paredes ya solo juega con el nombre, fue un grande, pero ya no está para jugar en Colo Colo. Paredes debería entrar en los segundos tiempos. Es hora de potenciar a Morales, de darle minutos y opciones de cagarla. Cuanto aguantamos a Lucas en su segunda etapa cagarla? El cabro tiene potencia, velocidad, definición, físico y además perso. Personalmente es el único canterano con futuro que veo, y pa variar, lo estamos perdiendo...
Morales es caquita
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Yo también creo que Paredes debes ir a la banca. Yo probaría con Parraguez para ver que tal. Lo otro es que se necesita tener el sub 21. Morales seria como la única opción por que le resto puros peos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
Yo también creo que Paredes debes ir a la banca. Yo probaría con Parraguez para ver que tal. Lo otro es que se necesita tener el sub 21. Morales seria como la única opción por que le resto puros peos.
así es, la lógica sería que morales partiera de titular para cumplir con los minutos y que paredes entrara en los segundos tiempos.
 
T

Tavong

Invitado
8E29D772-5CEE-4E6E-BD97-0C6223A38EC7.jpeg
 

Adjuntos

  • 8E29D772-5CEE-4E6E-BD97-0C6223A38EC7.jpeg
    8E29D772-5CEE-4E6E-BD97-0C6223A38EC7.jpeg
    213,7 KB · Visitas: 651

Tibinator

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
3.614
La contra sigue reforzando, es impresentable que un equipo que no tiene estadio que vende entradas 3*1 tenga más recursos para refuerzos.

PD: quizás estoy hablando de más o nosé que hablo. Francamente es frustrante
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
colo colo invirtió cerca de 4 millones de dolares, la u invirtió como 4.2. Ellos contrataron 3 jugadores libres, compraron 5 que tenían contrato, más 2 jugadores a préstamo. Total 10 refuerzos. Colo colo trajo 3 libres (vilches, melo y mouche) y compró 4 jugadores que tenían contrato (gaete, parraguez, de la fuente y costa). Total 7 refuerzos. El problema es colo colo se reforzó mal y caro: de los 7 refuerzos uno se fue (gaete), otro es un arquero suplente (melo), otro es un delantero que ya fracasó en el club (vilches), otro es un jugador de capa caída (mouche) y otro es un delantero del montón (parraguez). Suponiendo que los jugadores que trajeron rindieran, aun así a este equipo le faltan al menos dos volantes (uno mixto y otro de contención) y no trajeron ninguno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Lo hacen porque realmente lo necesitaban, el equipo del semestre pasado fue un desastre en todas sus líneas.

Lo anterior implica que la pega del dt es volver a formar el equipo, osea harta pega. Pero la calidad de sus refuerzos es ...
 

Tibinator

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
3.614
Me queda más claro el asunto aún así es frustrante......
 
T

Tavong

Invitado
colo colo invirtió cerca de 4 millones de dolares, la u invirtió como 4.2. Ellos contrataron 3 jugadores libres, compraron 5 que tenían contrato, más 2 jugadores a préstamo. Total 10 refuerzos. Colo colo trajo 3 libres (vilches, melo y mouche) y compró 4 jugadores que tenían contrato (gaete, parraguez, de la fuente y costa). Total 7 refuerzos. El problema es colo colo se reforzó mal y caro: de los 7 refuerzos uno se fue (gaete), otro es un arquero suplente (melo), otro es un delantero que ya fracasó en el club (vilches), otro es un jugador de capa caída (mouche) y otro es un delantero del montón (parraguez). Suponiendo que los jugadores que trajeron rindieran, aun así a este equipo le faltan al menos dos volantes (uno mixto y otro de contención) y no trajeron ninguno.

No comparto mucho tu opinión sobre las incorporaciones de Colo-Colo, sí es cierto que podrían haber sido mejores, pero tampoco creo que sean malas para el club, ahora sólo depende de ellos, que no les pese la camiseta y que rindan de inmediato sin la necesidad de adaptación. Merlo es un gran arquero y joven, a mi gusto mejor que Salazar. De la fuente fue el mejor lateral izquierdo del campeonato y el único en jugar la totalidad de los minutos. Costa tiene buena pinta para hacer un buen tándem con Opazo por derecha. Mouche, a pesar de su edad, tiene categoría para romperla en el campeonato nacional, algo así como cuando llegó Valdes o el Mago. Parraguez, a mi opinión, es un delantero ideal para Mario Salas, ya que cumple con la función de ejercer presión alta y ser oportunista a la hora de definir las jugadas. Vilches ya todos sabemos lo que rinde y a mi gusto, sería el cuarto delantero, bajo Paredes, Parraguez, Morales. Pero bueno, tal como dice más arriba, ahora depende sólo de ellos y nosotros como hinchas no tenemos nada más que hacer que apoyar, en las malas aún más...

Pd: Apoyo tu visión sobre los dos jugadores que faltaron en refuerzos, pero debiese ser un mixto y un 10, ya que cuando Valdivia no esté, se hará muy difícil crear situaciones reales de gol. Lamentablemente pajarito está muy bajo y además, no lo veo cómodo jugando de espalda al arco.
Saludos garreros y confiemos en Mario Salas, porque CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, LA HINCHADA LO HACE GANAR !!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
507
osea hasta ahora en teoria las duplas De la Fuente/Mouche y Opazo/Costa son super interesantes,con un equipo asi sumandole a Valdivia y un 9 que rinda deberiamos ser un equipo mas que decente,sobretodo en el tema local,la gran ausencia es el mixto que acompañe a Carmona(anda mejor que Pavez pa mi,aunque no es gran cosa decir eso xd)
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Punisher

Member
Registrado
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
71
Puede que hayan faltado, pero creo que nadie puede decir que no se gasto. Si tampoco podemos aspirar a mucho más, el fútbol chileno no tiene como competir en un mercado absolutamente inflado a raíz de la colosal billetera de Europa hipertrofiada por los petrodolares.
 
T

thejanho01

Invitado
Falta un volante mixto que supla lo que hacía baeza
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
Arriba