FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Yo cacho que le pregunto si sabia pescar!!! Así que pesca tus webadas y te vas a a Santiago.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.359
será gaete un pera suelta y macabeo?

Un verdadero zorra
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Bueno. Gate volvió a borrar de su Instagram que es jugador de Colo-Colo.

Tiene la manza Pera!!!
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Se viene renunciar al contrato supongo.
 

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
Con todo lo que ha mostrado Gaete hasta ahora,OJALA no se quede en Colo Colo y busquen una salida lo mas rapido posible noma, va a andar con la pera hasta en el partido mas callampa,va a tocar la pelota y se va a cagar entero,capaz que hasta ni se presente los dias de los partidos por el susto
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
lo que pasó fue que estaban en el camarin y valdivia le dijo a gaete "te pareci a nelson mauri", pero gaete entendió "te quiero hacer la de nelson mauri". Por eso se asustó tanto.
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Ahora Gaete no quiere seguir en colo colo porque valdivia le dijo Nelson Mauri...que xuxa pasa en colo colo loco?
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Por lo que se ve , creo que el tema Gaete ya fue...
Hay jugadores para Colo Colo y hay jugadores de equipo chico.
 
G

gurubai

Invitado
Por lo que se ve , creo que el tema Gaete ya fue...
Hay jugadores para Colo Colo y hay jugadores de equipo chico.
Mi estimadisimo fair pkay,colo colo es el circo tony caluga,eso se debe preveer en un contrto,como contratas sin informarte?lo de barticcioto no es excusa,es un caso en un millon, esto no es pelotillehue futbol club
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Mi estimadisimo fair pkay,colo colo es el circo tony caluga,eso se debe preveer en un contrto,como contratas sin informarte?lo de barticcioto no es excusa,es un caso en un millon, esto no es pelotillehue futbol club

... raro que con la cantidad de plata que invierten a nadie se le ocurra algún test psicológico para prever éste tipo de cosas, al final no sacas nadas con hacer zumbar todas las máquinas en el Meds si tienes la cabeza llena de pajaritos.
Ojo yo no avalo el bullying si es que existió, pero en la vida te haces fuerte exponiéndote, y los miedos y los problemas se superan justamente enfrentando en dósis que puedas manejar esos miedos, y no hecho bolita en una mota de algodón. Quizás todo esto le llegó muy rápido , ojalá alguien le pueda explicar que hay trenes que no pasan dos veces en la vida.
Lo peor de todo es que la turrada de plata ya está gastada y el hoyo en la banda izquierda lo seguimos teniendo.
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Suena Leo Valencia. No será mucho el humo ya? Sería la raja si llega en todo caso, es un muy buen jugador y aportaría velocidad y golpeo de media distancia. Según botafogo vale 3 millones de dólares, tampoco inalcanzable... Deberían ofrecerles un pack Gaby Suazo + Zaldivia + Gaete. Un lateral ofensivo de corte europeo, que además juega de mixto, un Piqué argentino infravalorado y un crack del macabeismo.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Cuanto sabe Foroalbo.
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Al parecer se cerrarían los refuerzos (?) Si no resulta lo de Gaete irían por Delgado...

Están listos los puros músicos para la Noche Alba 2019
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
llegara 1 wn más y se cierra el tema refuerzos.





Ruiz tagle conchetumadre como te odio.
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
hubiese sido bueno que llegara un lateral izquierdo, damian perez ha dado la cacha.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users
Arriba